Política

Quiénes son los 150 “intelectuales M” que pidieron votar por Macri en las elecciones

La carta fue titulada “Por qué votamos Juntos por el Cambio” y de ella participan varios artistas y pensadores que manifiestan su apoyo al oficialismo

viernes 26 de julio de 2019 - 8:50 am

El apoyo a Mauricio Macri desde los medios llegó a partir de una carta que firmaron una serie de personalidades vinculadas con el ambiente artístico y algunos reconocidos pensadores de nuestro país.

La misiva titulada “Por qué votamos Juntos por el Cambio” lleva las firmas de Juan José Campanella, Graciela Fernández Meijide, Santiago Kovadloff, Luis Brandoni, Oscar Martínez, Marcelo Birmajer, Luis Alberto Romero, Federico Andahazi, María Eugenia Estenssoro, Marcos Novaro, Andrés Malamud, Marcos Aguinis y Juan José Sebreli.

“Quienes abajo firmamos, ciudadanas y ciudadanos independientes que valoramos los grandes trazos de la transformación sin dejar de observar que se deben corregir aquellas cosas que se hicieron mal, decidimos pronunciarnos para convocar a votar por las fórmulas de Juntos por el Cambio”, expresa la carta en uno de sus pasajes.

La misiva es un fuerte apoyo a Macri a casi dos semanas de que se produzcan las PASO, el primer escenario fundamental que servirá para delinear el panorama político de aquí hasta las elecciones definitivas de octubre.

“Lo hacemos convencidos de que hay mucho que defender de lo realizado, lo que no quita que la tarea aún pendiente sea enorme. También creemos que sería un grave retroceso para el país volver al pasado, a sus fórmulas y sus métodos”, agrega en otro de sus pasajes más significativos la carta titulada Por qué votamos Juntos por el Cambio.

COMENTARIOS