Fútbol Argentino

Copa Argentina: confirman las fechas de los partidos de Boca e Independiente

El Xeneize enfrentará el martes 13 de agosto a Almagro en La Plata, mientras que el Rojo se medirá ante Patronato el miércoles 14 en San Luis

viernes 26 de julio de 2019 - 6:15 am

La organización de la Copa Argentina confirmó la programación de tres partidos más de los 16vos de final del certamen y Boca e Independiente ya tienen fecha para sus próximos encuentros.

El Xeneize, que dejó en el camino a Estudiantes de Río Cuarto, se enfrentará a Almagro en el estadio Ciudad de La Plata, el martes 13 de agosto desde las 21.10 horas.

El ganador de esta llave se medirá ante el vencedor de Talleres de Córdoba y Banfield, que todavía no tiene programación oficial.

Además, el 3 de agosto a las 13.10, San Martín de San Juan se medirá ante Villa Mitre de Bahía Blanca en el Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có.

Por su parte, el conjunto de Avellaneda, que goleó a Atlas en su primer partido, se medirá ante Patronato en el estadio Único de Villa Mercedes, en San Luis, el próximo 14 de agosto a las 21.10 horas. Quien avance en este duelo se enfrentará con Defensa y Justicia, que dejó eliminado a Gimnasia por penales.

COMENTARIOS