Racing Club

Explosiva conferencia de Coudet: "Tengo dos huevos grandísimos para que me peguen todo lo que quieran"

El técnico de Racing se defendió con vehemencia sobre las críticas por perder las series mano a mano: "Cuando ganas sos el más vivo y cuando perdés sos un boludo"

jueves 25 de julio de 2019 - 8:03 pm

Eduardo Coudet tuvo una explosiva conferencia de prensa, producto de las críticas que recibió en los últimos días por las estadísticas en contra que tiene en los partidos mano a mano. Racing volvió a quedar eliminado de la Copa Argentina, frente a Boca Unidos.

Luego de referirse al debut por la Superliga, donde habrá algunos cambios respecto al partido anterior, el Chacho se defendió con Vehemencia de las críticas: "Tengo dos huevos grandísimos para que me peguen todo lo que quieran. Llevo más de 25 años en el medio y sé cómo son las reglas de juego, más allá de que no las comparto. En los clubes grandes siempre hay quilombo y Racing no es la excepción".

El técnico de la Academia recordó que "también decían que no salía campeón", debido a las finales de copa perdidas con Rosario Central. Puso como ejemplo su trabajo en el Canalla y el de ahora en Avellaneda: "Mis equipos, cada seis meses pelean cosas importantes. Había jugadores que querían echar y fueron piezas claves. Me parece que hay un trabajo".

Hubo un párrafo dedicado a los periodistas: "Hay opinológos de cizaña. No los escucho, miré toda la semana Discovery Channel porque boludos y hormigas hay en todos lados.

"Igual, pueden decir lo que quieran: yo estoy a prueba de balas. En el fútbol cuando ganás sos el más vivo y cuando perdés el más boludo", cerró Coudet. Este viernes su equipo abrirá la Superliga 2019/20 como campeón defensor.

COMENTARIOS