Elecciones 2019

Matías Lammens se refirió a la campaña sucia: “Es una maniobra para no hablar de la economía”

El precandidato a jefe de gobierno porteño por el Frente de Todos afirmó que "la gente quiere un cambio en la Ciudad"

jueves 25 de julio de 2019 - 7:35 pm

Matías Lammens, candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, consideró que la actual crisis económica que enfrenta el país podría perjudicar la reelección del oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires. : “Por primera vez les va a tocar ir a una elección con la gente sin plata en los bolsillos“, afirmó.

Lammens se mostró confiado y con “mucho entusiasmo” respecto a su campaña electoral, en la que tiene como principal opositor al actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Veo que la gente tiene ganas de que haya algo diferente en la Capital Federal y va a ir a votar con ganas de cambio, con expectativas en el futuro, sostuvo el precandidato en una entrevista para Futurock.

Además, acusó a Larreta de realizar una ‘campaña sucia’ para evitar hablar de la economía. “Hace maniobras distractivas para evitar hablar de la economía y de los problemas de la gente“, agregó Lammens a las previas denuncias de “campaña sucia” realizadas por Axel Kicillof.

“La ciudad tiene uno de los presupuestos más altos del mundo, similar al de una gran capital europea. No pueden dejar de cubrirse las necesidades básicas. Hay déficit habitacional, los chicos no tienen vacantes y hay miles de personas en la calle”, cuestionó el presidente de San Lorenzo, y señaló que los problemas se deben a una “falta de prioridades” y no de presupuesto:  “no tiene un plan de desarrollo“, afirmó.

Para finalizar, Lammens remarcó que según los índices económicos “el PRO ya no puede decir que son la nueva política, se les terminó eso. Hace 12 años que el macrismo está en la ciudad, lo que no hicieron hasta acá no lo van a hacer”, concluyó el precandidato.

COMENTARIOS