Famosos

Una fanática de Channing Tatum pasó 10 días escondida en su casa

Tras el hecho, las Justicia autorizó una orden de restricción vigente por cinco años para evitar que la mujer se vuelva a acercar a él y a su familia.

jueves 25 de julio de 2019 - 5:42 pm

Una mujer se ocultó durante 10 días en la mansión en Hollywood del actor estadounidense Channing Tatum mientras él estaba ausente. Las autoridades ordenaron una orden de restricción vigente por cinco años, para evitar que a mujer se vuelva a acercar a él y su familia.

La mujer fue encontrada por uno de los asistentes de Jenna Dewan, la ex esposa del actor de 39 años, quien la encontró en cuclillas cerca de la cama. El empleado retuvo a la joven hasta que los policías llegaron para detenerla formalmente en la propiedad

Tras la situación, el actor de brindó su testimonio frente a la Justicia, donde reveló que ya había vivido previamente situaciones de acoso por parte de la acusada, quien ya había intentado acercarse a él en reiteradas ocasiones, e incluso irrumpió ilegalmente en otra de sus propiedades para dejarle una nota. 

“Saber que un completo desconocido, que el año pasado vino a mi casa sin ser invitado y sin previo aviso, recientemente irrumpió en mi casa y fingió estar allí. Me preocupa mucho por la seguridad de mi familia y por mí, así como por mi angustia emocional”, explicó el artista en un comunicado que emitió para pedir la orden de restricción ante la Corte.

COMENTARIOS