Superliga Argentina

El equipo de River para debutar en la Superliga Argentina

La Máquina de Gallardo hará su presentación este sábado, en medio de los cruces ante Cruzeiro por Copa Libertadores

jueves 25 de julio de 2019 - 6:16 pm

River Plate hará su presentación en la nueva temporada de la Superliga Argentina. El partido será el sábado a la hora 20, en el Estadio Diego Armando Maradona ante el local Argentinos Juniors. Marcelo Gallardo prepara un equipo alternativo para enfrentar el duelo.

El debut le cae justo en medio de dos importantes cruces ante Cruzeiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores en la cual defiende corona. Tras el 0-0 de la ida, el cuerpo técnico de la Banda deberá resguardar a sus mejores jugadores para ir por una victoria en Belo Horizonte.

Una de cal y una de arena para el Muñeco. La buena, Ignacio Scocco ya hace fútbol y podría tener algunos minutos ante el Bicho comenzando desde el banco, mientras que la mala es que Javier Pinola está casi descartado y se perdería tanto el partido de La Paternal como el de Brasil.

El tentativo de la Máquina para la primera fecha: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta o Kevin Sibille, Milton Casco; Bruno Zuculini, Nacho Fernández o Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz y Cristian Ferreira; Rafael Borré y Matías Suárez o Julián Álvarez.

COMENTARIOS