Mercado de pases

Locura: AAAJ rechazó U$S 6 millones por el 50% de una de sus joyas

La institución de La Paternal desestimó una oferta que regocijaría hasta a los clubes más importantes del continente. Se ve que le tienen fe...

jueves 25 de julio de 2019 - 3:40 pm

El mercado de pases está que arde y los clubes argentinos necesitan dólares de afuera para paliar la crisis y traer refuerzos. Sin embargo, no parece ser el caso de Argentinos Juniors, que rechazó la que sería la venta más cara de su historia, incluso por encima de la de Alexis Mac Allister.

La joyita en cuestión es Fausto Vera, juvenil que lució en el pasado Sudamericano Sub-20 con la selección argentina. El Kansas de la MLS ofreció U$S 6.000.000 por el 50% del mediocampista, según informó el periodista de TyC Sports César Merlo, pero la dirigencia del Bicho no quiso saber nada.

El cuadro de La Paternal viene de realizar su venta más importante con el n° 10 que ahora está a préstamo en Boca Juniors, pero esta incluso la superaría. En su caso, fueron 9 millones de euros por el 90 por ciento de la ficha. Vera tiene 19 años y disputó también el Mundial Sub-20 de Polonia, donde jugó tres encuentros y marcó un gol.

COMENTARIOS