Fútbol Internacional

Un equipo inglés ofrece 150 millones por dos jugadores argentinos

La Premier League es la liga con mejor presupuesto en el mundo y dos futbolistas de la selección argentina podrían recaer en uno de los clubes más poderosos

jueves 25 de julio de 2019 - 3:25 pm

El mercado de pases se mueve en Europa y los argentinos son siempre protagonistas. Desde la Premier League, la competición que actualmente cuenta con mejor presupuesto en el mundo del fútbol, pretenden por una millonada para contratar a dos hombres de la selección de Lionel Scaloni.

El club es nada más y nada menos que Tottenham Hotspur, reciente subcampeón de la UEFA Champions League. Dirigido por el también argentino Mauricio Pochettino, el entrenador quiere contar con Giovanni Lo Celso y Paulo Dybala para la próxima temporada.

Por el ’10’ de la Juventus, el conjunto de Londres se acercaría a la cifra de 90.000.000 euros. Si bien es tenido en cuenta por Maurizio Sarri, el cordobés ha bajado su nivel y no ve con malos ojos cambiar de aire para tener más continuidad.

Betis, por su parte, dejaría ir a su volante por alrededor de 60 millones de la moneda europea. Si bien su cláusula de rescisión es de 100 millones, el equipo sevillano necesitaría recuperar la inversión de 25.000.000 que hicieron por Nabil Fekir, que aunque es más delantero puede reemplazar al rosarino de 23 años.

COMENTARIOS