Mercado de pases

El Inter de Italia le contestó a Boca por Mauro Icardi

La entidad italiana emitió una respuesta al conjunto xeneize respecto de los intereses por contratar al delantero argentino, sin lugar en el equipo dirigido por Antonio Conte

jueves 25 de julio de 2019 - 12:55 pm

Las formidables ventas de Darío Benedetto y Nahitán Nández al fútbol europeo provocaron el arribo de un importante monto de dinero a las arcas de Boca Juniors. Es por eso que desde la dirigencia encabezada por Daniel Angelici anunciaron que irán en busca de un delantero de nival para afrontar el tramo final de la Copa Libertadores.

Entre los distintos candidatos a ocupar el puesto de centrodelantero, apareció el nombre de Mauro Icardi como opción. El delantero argentino del Inter no figura entre los planes de Antonio Conte y el conjunto xeneize averiguó condiciones para negociar por el goleador.

Ante esto, desde Italia emitieron una respuesta clara y concreta: no están dispuestos a cederlo en la modalidad de préstamo, la opción más viable para el cuadro de La Ribera. Además, su esposa Wanda Nara anunció que no tiene las intenciones de regresar a la Argentina.

En medio del conflicto entre Icardi y el club de la Serie A, el neroazzurro le puso un valor de 80.000.000 de euros a su salida. Nápoli, uno de los pretendientes, ofreció 50.000.000 pero fueron desestimados. Juventus es otro de los que tiene al rosarino en el radar.

COMENTARIOS