Política

Macri: “Decidimos cruzar el río del pasado al futuro y estamos más cerca que nunca”

A menos de un mes de las PASO, el primer mandatario volvió a utilizar un recorrido por obras públicas para hacer campaña

jueves 25 de julio de 2019 - 1:01 pm

En una recorrida por obras en la ciudad puntana de Villas Mercedes, San Luis, el presidente Mauricio Macri volvió a aprovechar para llevar un ya clásico mensaje de campaña.

A menos de un mes de las elecciones Primarias, Abiertas y Obligatorias, Macri afirmó que “estamos más cerca que nunca”, en referencia a un cambio estructural de Argentina. “Todos hemos decidido cruzar el río del pasado al futuro y estamos más cerca que nunca”, dijo el primer mandatario al recorrer obras de renovación del Parque Urbano en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

Macri destacó que “lo importante es poner el Estado y el gobierno al servicio de la gente, y hace tres años y medio estamos trabajando para que el Estado genere condiciones para el desarrollo de cualquier argentino, en una argentina federal”.

“Muchas gracias por esta obra. Métanle que viene muy bien”, les dijo Macri a los obreros que trabajan en la renovación del Parque Urbano, el que visitó junto a la primera dama, Juliana Awada, y la ministro de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

Subrayó que se han realizado “kilómetros de ruta como nadie lo ha hecho en la provincia de San Luis”, y destacó que el aeropuerto de esa provincia “tiene un 73% más de visitantes respecto a 2015: tenemos que seguir ampliando el aeropuerto”.

“Esto lo estamos haciendo juntos porque los protagonistas de todo esto son ustedes, los puntanos, los argentinos; los que creemos que merecemos y tenemos que aspirar a otro futuro, y claro que se puede porque todos hemos decidido cruzar el río del pasado por futuro y estamos más cerca de no parar de crecer los próximos 20 años”, dijo.

El nuevo parque de Villa Mercedes consta de 23 kilómetros y será un área urbana, deportiva, cultural, histórica, paisajística y turística.

Nota en desarrollo

COMENTARIOS