Mercado de pases

River le cumplirá el anhelo y Marcelo Gallardo tendrá su primer refuerzo

Luego de tanto insistir, todo parece indicar que el Muñeco se dará el gusto de contar con uno de los futbolistas que pretendió desde que empezó el mercado de pases

jueves 25 de julio de 2019 - 12:39 pm

Luego del nacimiento de Benjamín Gallardo, el cuarto hijo del matrimonio entre Marcelo y su esposa de toda la vida, el Muñeco tendrá otro motivo para ponerse contento. La dirigencia millonaria le cumplirá el gran anhelo y todo parece indicar que River Plate contará con su primer refuerzo en este mercado de pases.

Tras varias semanas de arduas negociaciones entre el club de Núñez y Al-Ahli de Arabia Saudita, finalmente la comisión directiva encabezada por Rodolfo D’Onofrio hará el esfuerzo económico necesario para que Paulo Díaz se convierta en jugador de La Banda.

La cifra de la operación se cerrará en 4.300.000 millones de dólares y la modalidad de pago será una parte al contado, mientras que el resto en cuotas. Según informó el periodista Maximiliano Grillo, la misma detallará 3.000.000 en primera instancia y luego el 1.300.000 faltante en distintos plazos con el lapso de un año.

De esta manera, el director técnico tendrá el defensor que tanto pidió y por el que tanta fuerza hizo. El chileno de 24 años es marcador central pero puede jugar en todas las posiciones de la última línea, ya que también se destaca como lateral derecho.

COMENTARIOS