Copa Libertadores

La escalofriante lesión de Diego que puso en vilo a todo Flamengo

La estrella del conjunto brasileño sufrió un duro choque durante el partido contra Emelec y terminó con una fractura en el tobillo izquierdo

jueves 25 de julio de 2019 - 11:49 am

Flamengo tendrá muchos motivos más para lamentarse que el 2-0 que sufrió en Ecuador ante Emelec por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Diego. su jugador estrella, se retiró del campo de juego entre lágrimas producto de un duro choque contra el mediocampista Dixon Arroyo que lo obligó a dejar a su equipo con uno menos, ya que habían agotado los cambios.

Luego de hacerse algunos estudios preliminares, se confirmó lo peor: sufrió una fractura en el tobillo izquierdo con los ligamentos comprometidos y deberá ser operado una vez que llegue a Brasil. Sin ir más lejos, el jugador debió abandonar el hotel donde se alojó el plantel en silla de ruedas y con asistencia médica.

El panorama en el conjunto de Río de Janeiro no puede ser peor. Justo cuando la comisión directiva hizo enormes esfuerzos económicos durante el mercado de pases para traer figuras de nivel mundial como Filipe Luis, la derrota en Guayaquil y la lesión de su figura lo dejó comprometido con su anhelo de obtener el certamen continental.

Diego tuvo que trasladarse en silla de ruedas:

COMENTARIOS