Fuera de juego

La estrategia de De Rossi para saber cómo salió Boca en pleno vuelo

El volante italiano no pudo ver el partido del conjunto xeneize ante Atlético Paranaense e ideó una particular manera para enterarse el resultado desde arriba del avión

jueves 25 de julio de 2019 - 10:59 am

La flamante incorporación de Boca Juniors, Daniele De Rossi, arribó al país en medio de la gran expectativa que generó su llegada. El volante italiano viajó durante la madrugada y no pudo ver el partido que disputaron sus nuevos compañeros ante Atlético Paranaense, que terminó en victoria por 1-0 en la ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

Pese a la imposibilidad de seguirlo en vivo desde arriba del avión, la leyenda de la Roma se las ingenió para enterarse del resultado del conjunto xeneize, y su esposa compartió la curiosa estrategia a través de Instagram.

Resulta que el mediocampista le pidió al comandante que lo mantenga al tanto y una vez que finalizó el encuentro, la azafata del vuelo le llevó un papel con el marcador definitivo. De esta manera podrá hacerse la revisión médica tranquilo y felicitar a los dirigidos por Gustavo Alfaro.

El papel que le dijo el resultado a De Rossi:

COMENTARIOS