Accidente automovilístico

Horror en Quilmes: conductor incrustó el auto en un camión y murieron tres mujeres

El conductor se salvó, pero está internado de gravedad en el Hospital de Quilmes; el episodio ocurrió en la Avenida Centenario, a la altura de la calle Smith

jueves 25 de julio de 2019 - 10:08 am

Un auto modelo Peugeot 207 se incrustó en un camión Mercedes-Benz que descargaba mercadería, y murieron tres mujeres. En tanto, el conductor del vehículo se salvó, pero está internado de gravedad en el Hospital de Quilmes, localidad en la que ocurrió el siniestro.

En el video grabado por las cámaras de seguridad se ve como un auto blanco se dirige a toda velocidad por la avenida Centenario e intenta doblar hacia la izquierda, pero no logra realizar la maniobra y se incrusta debajo del camión que realizaba tareas de carga y descarga de material. Según trascendió, las víctimas tienen entre 15 y 21 años.

El Peugeot era manejado por un hombre que resultó gravemente herido, mientras que las tres mujeres que lo acompañaban murieron en el momento del accidente. El conductor, identificado como Yamil, fue llevado al Hospital de Quilmes, donde está internado con pronóstico reservado. En el lugar del choque trabajaron Bomberos y personal del SAME.

En tanto, el conductor del camión fue identificado como Damián Esteban, un hombre de 39 años, quien por el momento “se halla imputado a disposición de la justicia” bajo el delito de homicidio culposo, confirmaron las fuentes. En el hecho intervino la UFI 9, a cargo de la fiscal Claudia Vara, del Departamento Judicial de Quilmes.

COMENTARIOS