Boca Juniors

Daniele De Rossi llegó al país y ya se hizo la revisión médica

El italiano aterrizó en Ezeiza junto a su mujer y luego de visitar la clínica estará presente en el Predio Pedro Pompilio para conocer a sus nuevos compañeros

jueves 25 de julio de 2019 - 7:23 am

Daniele De Rossi arribó hoy a las 6.30 al país para firmar su contrato y sumarse al plantel de Boca Juniors luego de quedar libre de la Roma, donde jugó durante 18 años.

El mediocampista italiano, campeón del mundo con la Azzurra en Alemania 2006, llegó a la Argentina junto a su mujer Sarah Felberbaum. Durante el mediodía se hizo los exámenes médicos y luego estampará la firma en el vínculo que lo unirá por un año con la entidad azul y oro.

Por la tarde, el experimentado volante tendrá su primer contacto con el plantel dirigido por Gustavo Alfaro, después de la victoria por 1-0 ante Athletico Paranaense en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en Curitiba, Brasil.

Sin embargo, la presentación oficial se postergó para el lunes de la semana que viene ya que el presidente de la institución, Daniel Angelici, está fuera del país y quiere estar al frente cuando el flamante refuerzo pose con los nuevos colores.

Se espera que el experimentado volante tenga por la tarde su primer contacto con el plantel dirigido por Gustavo Alfaro después de la victoria por 1-0 ante Athletico Paranaense en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en Curitiba, Brasil.

COMENTARIOS