Copa Sudamericana

Beccacece debutó con una victoria ante Universidad Católica de Ecuador

Independiente mejoró en el complemento y sacó adelante un partido discreto: triunfo 1-0 con gol de Pablo Hernández

jueves 25 de julio de 2019 - 6:00 am

Independiente comenzó la era de Sebastián Beccacece con una victoria frente a Universidad Católica de Ecuador. El Rojo triunfó 1-0 con un gol de Pablo Hernández en el complemento, donde se vio lo mejor del equipo.

Los de Avellaneda necesitan tiempo y varios de los refuerzos aún se están acomodando en el club, por eso la idea del nuevo entrenador se vio en apenas unos destellos. Domingo, ovacionado por los hinchas, y Sánchez Miño en el medio fueron lo más destacado.

Los equipos tuvieron rendimientos dispares en ambos tiempos. Los de Quito hicieron un interesante partido en los primeros 45 minutos, algo que no lograron mantener después y en los minutos finales terminaron padeciendo.

El Rojo, por empezar, fue un equipo totalmente distinto de aquel que perdió hace dos meses frente a Río Negro Águilas. Comenzó con pocas luces el partido, pero en el entretiempo se renovó en fútbol y -sobre todo- en actitud.

Lo mejor de Independiente se vio en la segunda mitad. En el gol de Pablo Hernández, cuatro jugadores llegaron al área para finalizar la jugada. El chileno fue quien finalmente conectó el centro de Cecilio Domínguez. La revancha en Quito será el próximo jueves y en el medio estará el inicio de la Superliga.

COMENTARIOS