Declaraciones

Flor de la V detalló por qué abandonó el Colectivo de Actrices Argentinas

La conductora aseguró que las integrantes son "sororas con las que quieres" y que a ella, nunca la apoyaron

jueves 25 de julio de 2019 - 5:45 am

Florencia de la V reveló por qué abandonó el Colectivo de Actrices Argentinas, grupo que integran las artistas nacionales y que defienden los derechos de las mujeres. Enojada con sus colegas, la participante del Súper Bailando confesó que ellas, son "sororas con las que quieren".

En dialogo con Los Ángeles de la Mañana demostró su malestar y expresó: "Me fui hace un montón, cuando tuve problemas. Ellas son sororas con las que quieren. Cuando tuve ataques, no las vi a ellas que salgan a defenderme. ¿O vos las viste? No".

En ese marco, la conductora de Flor de Tarde por Ciudad Magazine, confesó que nunca la apoyaron y a diferencia de Thelma Fardín, no realizaron ningún tipo de defensa cada vez que la ofendían en los medios. "De Lanata para abajo, todos me criticaron y discriminaron, nunca pusieron nada en las redes sociales, por eso decidí irme", admitió indignada.

Por último, la humorista confirmó que apoya las problemáticas de género pero decidió hacerlo en otro Colectivo, dónde la apoyen de verdad.

COMENTARIOS