Televisión

Verónica Lozano incomodó con una pregunta íntima a Fátima Florez

La conductora aprovechó la visita de la imitadora a su programa y le consultó por un pensamiento privado, ante la mirada atenta de su marido

jueves 25 de julio de 2019 - 5:40 am

Verónica Lozano siempre realiza comentarios o preguntas algo arriesgadas ante sus invitados, que la mayoría de las veces terminan a las carcajadas.

Después del exabrupto que tuvo con Soledad Pastorutti, ahora su “víctima” fue la imitadora Fátima Florez, cuando la artista visitó el estudio de Cortá por Lozano, de Telefé.

Y allí la conductora aprovechó para consultarle si en algún momento tuvo la curiosidad por tener intimidad sexual con otro hombre, algo que sólo se produjo con su marido, Norberto Marcos.

“Yo me quedé con que Norberto es tu único novio. ¡A mí me tortura pensar que solo conocés la ‘pichola’ de Norberto! ¿No te da intriga? Olvidémonos que él no está acá”, le consultó Lozano.

Y Fátima respondió: “Por ahí a uno le da intriga saber cómo será otra cosa, pero solo para la fantasía. No concretarlo. Es lindo mantener una fantasía”. A lo que lo conductora resumió, de manera poco sutil, diciendo “claro, montar otro pingo”.

“Sí, obviamente, soy un ser humano y me imagino que le debe pasar a cualquier eso de pensar cómo será otra cosa, Pero, por lo que yo sé, hablando con amigas, sé que Marcos viene muy bien’”, aclaró la actriz, mientras su marido se reía.

Inmediatamente, recordaron que Norberto había sido pareja de Silvia Süller, y en ese entonces inició una exquisita imitación.

Hace unos días, Vero Lozano había tenido un exabrupto con la cantante: “Claro, era como decir ‘la Sole en concha’”, dijo la conductora cuando “Sole” Pastorutti hablaba del cambio de su vestimenta.

COMENTARIOS