Policiales

Habló la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte

Rocío Quagliarello rompió el silencio y recordó la noche en que murieron sus tres amigos tras una persecución policial

jueves 25 de julio de 2019 - 5:25 am

Rocío Quagliarello, la única sobreviviente de la masacre que ocurrió en San Miguel del Monte, dialogó en exclusiva con El Trece.

“Me acuerdo de cosas que son importantes para la causa, pero no las quiero contar”, expresó en declaraciones para Telenoche y además aseguró: “No tengo miedo a declarar”.

Camila López, Danilo Sansone y Gonzalo Domínguez eran los jóvenes que viajaban con Rocío Quagliarello en el auto de Aníbal Suárez, el único mayor de edad entre los chicos, que finalmente chocó contra el acoplado de un camión estacionado en la colectora de la ruta 3, tras una persecución policial.

Durante la entrevista, la adolescente, de 14 años estuvo acompañada junto a su hermana Sofía, su prima Luz y su mamá Luana. “Ese día estábamos con Cami y pasaron Danilo y Gonzalo en el auto de Aníbal. Nos convencieron de subir y dar una vuelta”, recordó.

Además, en su charla con la periodista Luciana Geuna, la joven relató que pudo recordar momentos de la persecución: “Me acuerdo algunas cosas, pero no las quiero contar. Solo se lo conté a ellas (por la hermana y su prima)”. Y dijo que pueden ser “importantes” para la causa que investiga a la Policía Bonaerense.

Con respecto a los efectivos y la presencia de la fuerza de seguridad en la ciudad manifestó: “(Nunca pensé) que la Policía podía hacernos daño. Confiábamos en ellos, no teníamos miedo”.

COMENTARIOS