Copa Libertadores

Pizzi se mostró conforme con el partido de San Lorenzo y aprobó a los refuerzos

El entrenador del Ciclón se mostró ilusionado para seguir mejorando y conseguir la clasificación en Paraguay la próxima semana

miércoles 24 de julio de 2019 - 10:59 pm

Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa post empate de San Lorenzo y se mostró conforme con el partido que realizó su equipo. Además, se mostró ilusionado para conseguir la clasificación en Paraguay.

El técnico analizó el primer partido de la temporada para el Ciclón: “Estoy más que conforme. Muy tranquilo con lo que mostró el equipo. Tengo la frustración de no haber conseguido el triunfo. Pero cuando analizo el contexto, toda la situación y no sólo el resultado, me da tranquilidad y me ilusiono para lo que viene”.

En su segundo ciclo en Boedo, Pizzi aseguró que el equipo irá mejorando: “Estoy convencido de que, a medida que vayan pasando los partidos, los días, vamos a ir evolucionando. La base me hace estar muy ilusionado, confío en el material que tengo”.

En relación al debut de los muchos refuerzos que tiene el plantel, el DT aprobó en general el partido de todos: “Dentro de la presión de ser la Copa Libertadores y el primer partido oficial, creo que todos cumplieron las expectativas que teníamos”.

COMENTARIOS