Seguinos en nuestras redes

Deportes

La primera foto de Marcelo Gallardo con Benjamín, su cuarto hijo

El técnico de River Plate y Geraldine La Rosa fueron padres por cuarta vez este miércoles. Horas después, al Muñeco se lo vio en el entrenamiento del equipo

Geraldine La Rosa y Marcelo Gallardo fueron padres por cuarta vez: este miércoles nació Benjamín. Nahuel, hijo mayor de la pareja y actual jugador del plantel de River, subió la primera foto de su nuevo hermano.

Horas después, la diseñadora de indumentaria publicó un posteo en su cuenta de Instagram con una foto del Muñeco teniendo en brazos a su bebé. “Mejor papá para mis hijos, imposible. Te amo”, escribió.

El técnico Millonario no pudo con su genio y se lo vio al mando del entrenamiento vespertino del equipo, luego del partido de Copa Libertadores del martes.

Automovilismo

Escándalo en la F1 por comentarios racistas de Nelson Piquet hacia Lewis Hamilton

El ex piloto brasileño encendió la polémica por sus dichos contra el siete veces campeón del mundo

Escándalo en la Formula 1 por comentarios racistas de Nelson Piquet, ex piloto brasileño, contra el británico Lewis Hamilton. El lamentable episodio obligó a la reacción de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y el equipo de Mercedes, quienes expresaron su apoyo para con el siete veces campeón del mundo, que también salió a contestar a través de las redes sociales.

Piquet, tricampeón en la máxima categoría del automovilismo mundial (1981, 1983 y 1987) hizo referencia al choque que Hamilton y Max Verstappen protagonizaron durante la primera vuelta del GP de Reino Unido en julio de 2021. “El negrito metió el auto y lo dejó porque no tenía como pasar a dos autos en esa curva. Jugó sucio. Su suerte fue que solo el otro (Verstappen) se jodió“, expresó con desprecio el hombre de 69 años.

En aquella oportunidad el piloto de Red Bull debió abandonar la carrera, en medio de una feroz lucha por el título que luego tuvo al neerlandés como flamante campeón de la temporada 2021. Verstappen, que se coronó en la última carrera del año pasado tras una definición apasionante, está en pareja con la hija de Piquet, Kelly.

Hamilton no dejó pasar los dichos del ex piloto brasileño, próximo a cumplir 70 años, y salió al cruce en su cuenta de Twitter: “Son más que palabras. Estas mentalidades arcaicas deben cambiar y no tienen lugar en nuestro deporte. He estado rodeado de estas actitudes y sido víctima de ellas durante toda mi vida. Ya hubo mucho tiempo para aprender, ahora llegó el momento de pasar a la acción“, escribió la estrella de Mercedes.

Condenamos en los términos más enérgicos cualquier uso de lenguaje racista o discriminatorio de cualquier tipo. Lewis ha encabezado los esfuerzos de nuestro deporte para combatir el racismo, y es un verdadero campeón de la diversidad dentro y fuera de la pista. Juntos, compartimos la visión de un automovilismo diverso e inclusivo, y este incidente subraya la importancia fundamental de seguir luchando por un futuro mejor“, lo respaldó con un comunicado la escudería alemana.

La FIA, por su parte, repudió “enérgicamente cualquier lenguaje y comportamiento racista o discriminatorio, que no tiene cabida en el deporte ni en la sociedad en general. Expresamos nuestra solidaridad con @Lewis Hamilton y apoyamos plenamente su compromiso con la igualdad, la diversidad y la inclusión en el deporte del motor“.

Continuar leyendo

Boxeo

Momo contó la ayuda que recibió de Maravilla Martínez para su pelea con Viruzz

El streamer argentino subió al ring en lo que fue “La Velada del Año 2” organizada por Ibai Llanos

Momo Benegas fue uno de los grandes protagonistas de “La Velada del Año 2“, evento organizado por Ibai Llanos que duró más de 5 horas y rompió todos los récords de audiencia en transmisiones en directo con un pico superior a los 3,3 millones de espectadores.

El streamer argentino se subió al ring y peleó contra Viruzz, aunque el resultado terminó en derrota. Luego del combate agradeció la ayuda que recibió de parte de Sergio “Maravilla” Martínez durante su preparación: “Me dio una masterclass. Me ayudó a entender cómo es el boxeo, sin ser frontal. Originalmente, mi forma de pelear era muy frontal“, expresó.

Él siempre dijo que, en el boxeo, no gana el que más pega sino el que menos golpes recibe. Su estado es el de un boxeador que no recibió grandes palizas porque está impecable“, añadió Momo sobre el ex campeón mundial de los pesos medianos, en diálogo con el sitio especializado en el deporte de los puños Izquierdazo.

Y concluyó: “Como aprendizaje de vida, Maravilla te da el claro ejemplo de lo que es no tener nada y salir del barro mismo para poder triunfar. Está tan bien físicamente que demuestra lo que dice, con 47 años no tiene ningún tipo de problema. Puede entrenar a la par de cualquiera o aún más, pese a la edad que tiene, y hasta te da una clase de filosofía“.

El combate de Momo ante Viruzz en “La Velada del Año 2”

Continuar leyendo

Deportes

Enzo Fernández podría no disputar la Copa Libertadores con River Plate

El futbolista fue vendido al Benfica de Portugal por 18 millones de euros. “Lo mejor sería que llegara lo antes posible”

River Plate vendió a sus dos grandes joyas en el 2022: primero fue Julián Álvarez al Manchester City y luego Enzo Fernández al Benfica. Por el segundo traspaso, el millonario recibirá 18 millones de euros por el 75% del pase (10 por la transferencia y 8 mediante bonus).

El club de Portugal le prometió al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo que podría contar con el mediocampista hasta fin de año para disputar la Copa Libertadores y las distintas competencias nacionales. Por ese motivo, el Muñeco no se desesperó para contratar un sustituto en este mercado de pases.

Sin embargo, el director técnico de Benfica habló sobre la adquisición de Enzo y generó incertidumbre en Núñez. Roger Schmidt se mostró muy conforme con el futbolista: “Estoy muy contento con el fichaje de Enzo Fernández. Tenemos muchas ganas de trabajar con él”.

“Tiene mucho talento. Lo mejor sería que llegara lo antes posible, pero hay que esperar a los próximos partidos”, destacó en conferencia de prensa.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR