Seguinos en nuestras redes

Deportes

Agustín Orión se marchó de Colo Colo envuelto en una polémica

El arquero argentino habría tenido un desacuerdo con el entrenador Mario Salas. El capitán del equipo lo despidió en conferencia de prensa junto a varios jugadores del plantel

Agustín Orión se marchó de Colo Colo envuelto en una polémica con el entrenador, cuando aún le quedaba un semestre para finalizar su vínculo. El arquero argentino brindó una conferencia de prensa en la que intervino el capitán del equipo.

Esteban Paredes tomó la palabra y despidió al ex Boca, al igual que varios compañeros. Jorge Valdivia, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche fueron algunos de los presentes. Orión se desvinculó por “problemas personales”. 

Medios chilenos hablan de la “superpoblación” de jugadores en su puesto. Pasando en limpio, el experimentado arquero tuvo un desencuentro con el técnico con Mario Salas: no le garantizaban la titularidad en el Cacique, donde se erigió como uno de los referentes y ganó dos Supercopas y un campeonato nacional.

“Estoy aquí para agradecer a este club que me dio muchísimo y todo lo que engloba la familia colocolina. Yo no podía jugar, estaba lesionado y el sábado me dieron el alta”, comentó en la conferencia de prensa, intentando desactivar cualquier rumor. En enero había sufrido la rotura del tendón.

Sin embargo, Paredes no ayudó y dejó una frase que hace dudar: “Es inesperada la salida de Orión… hay cosas que después se van a enterar”.

Deportes

El posible 11 que prepara Battaglia para la Copa Libertadores

Con varias bajas de cara al partido, el técnico xeneize ya tiene un esquema en mente

Tras la dura caída de Boca Juniors ante Unión en La Bombonera, Sebastián Battaglia no tiene tiempo para lamentarse y ya comenzó a pensar en el once que parará para los octavos de Copa Libertadores ante Corinthians. 

Con Fabra suspendido y Figal lesionado, quien podría jugar por el lateral derecho sería Agustín Sandez, aunque el técnico xeneize podría apostar por Marcos Rojo, quien supo desempeñarse en esa posición en su juventud. Esto sería con el objetivo de contar con la experiencia necesaria para un encuentro difícil en Brasil. El Changuito Zeballos es uno de los favoritos para comenzar el partido en la cancha.

Nos sorprendió": revelaron cómo fue la prueba de Exequiel Zeballos en las juveniles de Boca BOCA JUNIORS El Intransigente

Posible formación de Boca ante Corinthians:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Carlos Zambrano/Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El partido se jugará el próximo martes a las 21:30 PM en Arena Corinthians.

Continuar leyendo

Deportes

La estrella del PSG que saldrá cedida por la próxima temporada

Un jugador del conjunto parisino no formará parte del primer equipo la próxima temporada y lo prestarán al PSV

El Paris Saint-Germain logró hacerse un nombre a nivel mundial por la calidad de sus jugadores y acostumbró al publico con sus fichajes galácticos. Neymar, Mbappé y Messi son tan solo un ejemplo de las grandes adquisiciones del conjunto parisino en el último tiempo. Pero la llegada de nuevas caras al club son sinónimo de salidas, ya que no todos tienen una posibilidad de hacerse un lugar y sumar minutos, mucho menos las jóvenes promesas, como es el caso de Xavi Simmons.

La joya holandesa llegó a París en el año 2020, proveniente de La Masiá del FC Barcelona. Su desembarcó en Francia causó furor, por la fama que tiene en las redes y su gran nivel en las inferiores del club catalán. De momento, solo disputó 7 partidos en la Ligue 1 y 3 en la Coupe de France en la última temporada, aunque si mostró un rol fundamental en la Youth League. Aún así, el PSG habría decidido cederlo para que sume experiencia y minutos en otro equipo europeo.

Según informó Fabrizio Romano, el joven renovaría su contrato con el equipo francés y luego saldría prestado sin opción de compra al PSV, subcampeón de la Eredisivie el añó pasado. 

Xavi Simons asegura que no envidia ni a Gavi ni a Nico

 

Continuar leyendo

Deportes

Gareth Bale abandonará el Real Madrid y jugará en la MLS

El futbolista gales decidió jugar en Estados Unidos la próxima temporada y ya tiene todo acordado con su nuevo equipo

Tras casi 10 años en el club, Gareth Bale finalizó su vinculo con el Real Madrid. El delantero gales llegó a la Casa Blanca en 2013, proveniente del Tottenham, y fue una pieza clave del esquema merengue durante sus  primeros  6 años en la institución. Disputó 258 partidos, marcó 106 goles, dio 64 asistencias y cosechó un total de 19 títulos durante este tiempo, entre los cuales destacan 5 Champions League.

Bale presume de Champions en su adiós

Si bien su rendimiento decayó en el último tiempo y fue muy criticado por la afición, el Expreso de Cardiff logró dejar su marca en la historia de uno de los clubes más grandes de la historia. Pero esto no es todo en la carerra de Bale, ya que decidió donde jugará la próxima temporada.

Según informó el Fabrizio Romano, el futbolista firmará hasta el año 2023 con Los Angeles FC de la Major League Soccer. La mayoría de los tramites ya fueron realizados, y será cuestión de tiempo para su anuncio. De esta manera, será compañero del histórico defensa italiano, Giorgio Chiellini. 

Chiellini, destino MLS: El defensor fichó por Los Angeles FC

El periodista también confirmó que Getafe y el Cardiff City, equipos que se habrían interesado en el jugador, nunca estuvieron cerca de sumarlo a sus filas. De esta manera, Bale probará suerte en una liga que sigue sumando estrellas.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR