Fuera de juego

Agustín Orión se marchó de Colo Colo envuelto en una polémica

El arquero argentino habría tenido un desacuerdo con el entrenador Mario Salas. El capitán del equipo lo despidió en conferencia de prensa junto a varios jugadores del plantel

miércoles 24 de julio de 2019 - 7:58 pm

Agustín Orión se marchó de Colo Colo envuelto en una polémica con el entrenador, cuando aún le quedaba un semestre para finalizar su vínculo. El arquero argentino brindó una conferencia de prensa en la que intervino el capitán del equipo.

Esteban Paredes tomó la palabra y despidió al ex Boca, al igual que varios compañeros. Jorge Valdivia, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche fueron algunos de los presentes. Orión se desvinculó por “problemas personales”. 

Medios chilenos hablan de la “superpoblación” de jugadores en su puesto. Pasando en limpio, el experimentado arquero tuvo un desencuentro con el técnico con Mario Salas: no le garantizaban la titularidad en el Cacique, donde se erigió como uno de los referentes y ganó dos Supercopas y un campeonato nacional.

“Estoy aquí para agradecer a este club que me dio muchísimo y todo lo que engloba la familia colocolina. Yo no podía jugar, estaba lesionado y el sábado me dieron el alta”, comentó en la conferencia de prensa, intentando desactivar cualquier rumor. En enero había sufrido la rotura del tendón.

Sin embargo, Paredes no ayudó y dejó una frase que hace dudar: “Es inesperada la salida de Orión… hay cosas que después se van a enterar”.

COMENTARIOS