Política y espectáculos

Luis Brandoni protestó en un avión contra el mensaje político de un piloto

El actor se cruzó con pasajeros que apoyaron el reclamo del piloto del avión y protestó: "Tienen diez pilotos por avión, ¡son un desastre!"

miércoles 24 de julio de 2019 - 5:29 pm

Tras la polémica por los mensajes de los pilotos de Aerolíneas Argentinas contra la “política aereocomercial actual” del Gobierno de Mauricio Macri, al actor Luis Brandoni le tocó protagonizar uno de estos episodios al finalizar un vuelo y debió cruzarse con pasajeros que apoyaron el reclamo.

“¡Acá no, acá no!”, repitió el reconocido radical, protagonista de Mi obra maestra (2018), entre otras exitosas películas.

“A mí no me van a contrabandear estos chorros, ¡fuera, cállese la boca!”, gritó el actor mientras esperaba bajar del aeronave.

“Tienen diez pilotos por avión, son un desastre. Defienden los privilegios y a todos los chorros que se robaron el país”, esgrimió el ex diputado nacional por la UCR.

Luego de sus frases, Brandoni comenzó a discutir con los pasajeros más cercanos a él, ya que algunos se sumaron al repudio hacia el mensaje de los pilotos, mientras que otros los apoyaron argumentando que están defendiendo la línea de bandera y que son trabajadores como cualquier otra persona.

Entre el bullicio, al actor se lo escucha gritar dos veces más en contra del reclamo de los integrantes de UALA y APLA en el video. “Yo soy contribuyente, yo les pago” y “fomentan el pánico”, afirmó.

Entre 1997 y 2001, Brandoni fue diputado de la Nación en representación de la provincia de Buenos Aires por la UCR, y en 2005 fue candidato a Senador pero no logró acceder a una banca.

En mayo de este año, el actor se mostró molesto por los insultos hacia Macri en la convención de su partido, a quien él apoya fervientemente y del cual opina que ganará en las elecciones presidenciales del mes de octubre.

COMENTARIOS