Seguinos en nuestras redes

Deportes

De Rossi habló antes de viajar a Argentina y le dejó una frase a los hinchas de Boca

El italiano, que este miércoles está cumpliendo 36 años, se tomará hoy el avión para viajar a nuestro país y convertirse en nuevo refuerzo de Boca

Lo que empezó como una utopía ya es una realidad: Daniele De Rossi viajó al aeropuerto de Fiumicino, Roma, para llegar a Buenos Aires a primera hora del día jueves.

Antes de partir rumbo a Argentina, De Rossi fue consultado por los periodistas por su llegada al fútbol sudamericano: “Es una gran emoción“. Y dejó una frase para que los hinchas ya palpiten como será dentro de la Bombonera: “Con el pueblo de Boca hablaremos pronto“, agregó el ex Roma, que fue despedido por varios hinchas capitalinos.

La idea es que el volante italiano de 36 años se haga la revisión médica y firme su vínculo con el Xeneize mañana mismo para ser presentado el viernes al mediodía, luego de su primera práctica.De Rossi tendrá contrato con el club hasta junio del año que viene, aunque podría incluir una cláusula para cortar el vínculo antes.

De esta manera, el romano se convertirá en el cuarto refuerzo de Boca en este mercado de pases, tras las llegadas de Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio.

Deportes

“Eres muy linda”: un crack del fútbol europeo le comentó a María Becerra en Instagram

El jugador en cuestión irrumpió durante una transmisión en vivo de la cantante argentina

La confirmación del romance de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel dejó en evidencia la relación que existe entre el ámbito del fútbol y el de la música. Esto volvió a quedar reflejado en las últimas horas con un crossover impensado entre un crack de Europa y la cantante argentina María Becerra.

Uno de los delanteros más importantes del mundo en la actualidad le dejó un mensaje a la estrella de la industria musical mientras ella transmitía en directo desde su cuenta de Instagram. “Eres muy linda“, escribió el goleador. El comentario, por su puesto, no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales.

La persona en cuestión es Dusan Vlahovic, figura de la Juventus de Italia y la Selección de Serbia, que se erigió como uno de los jugadores del momento a partir de sus buenos rendimientos en la Vecchia Signora. Con apenas 22 años, los sitios especializados tasaron su ficha en un valor de mercado que ronda los 85 millones de euros.

Sin ir más lejos, la Juventus se hizo de sus servicios luego de pagarle más de 81 millones de euros a la Fiorentina el pasado 28 de enero. Desde allí disputó un total de 21 partidos, marcó 9 goles y repartió 2 asistencias.

El delantero, que compartió plantel con el cordobés Paulo Dybala durante la última temporada, estará en el Mundial de Qatar 2022 con su seleccionado que integra el Grupo G junto a Suiza, Camerún y Brasil.

“Eres muy linda”: un crack del fútbol europeo le comentó a María Becerra en Instagram

Continuar leyendo

Deportes

Hay acuerdo: desde Europa anunciaron el nuevo destino de Ángel Di María

El crack de la Selección Argentino tendría todo arreglado con otro poderoso del fútbol europeo

Desde que Ángel Di María dejó Rosario Central en 2007 se acostumbró a vestir las camisetas de los clubes más importantes del mundo: Benfica, Real Madrid, Manchester United y París Saint-Germain fueron las estaciones de su brillante carrera. A días para la finalización de su contrato con el elenco francés el 30 de junio, todo parece indicar que habrá un nuevo destino de élite para el zurdo de 34 años.

Según informaron distintos medios y periodistas del Viejo Continente, el crack de la Selección Argentina continuará su carrera en un poderoso equipo de Europa. Su futuro estará en la Juventus de Italia, donde acordó un vínculo por una temporada con un salario de 7.000.000 de euros anuales.

Fideo disputó 7 temporadas en PSG con un total de 295 partidos, 93 goles y 119 asistencias. A su vez ganó 19 títulos (5 Ligue 1, 5 Copa de Francia, 4 Copa de la Liga y 5 Supercopa de Francia) y alcanzó la final de la Champions League por única vez en la historia del club en la edición 2019/2020.

A pocos meses para el Mundial de Qatar 2022, que en caso de ser convocado se tratará del cuarto en la trayectoria del rosarino, Di María priorizó seguir en el más alto nivel. Una vez que concluya su experiencia en la Serie A, no se descarta un regreso al club que lo vio nacer.

Continuar leyendo

Deportes

Eduardo Salvio deja Boca y continuará su carrera en el exterior

El atacante no llegó a un acuerdo por la renovación de su contrato y se marchará en libertad de acción

Tras varias semanas de negociación para la renovación de su contrato, Eduardo Salvio decidió no aceptar la propuesta de Boca Juniors y continuará su carrera en el exterior. De esta manera el conjunto xeneize perderá a uno de sus futbolistas de mayor jerarquía en condición de libre después de tres temporadas y 69 partidos disputados.

El próximo destino de “Toto” será Pumas de México, club que le hizo una oferta por dos años. Antes de marcharse, el atacante fue convocado para el duelo ante Corinthians por la Copa Libertadores y viajará a Brasil junto al plantel. En caso de sumar minutos, se tratará de su último encuentro con la camiseta auriazul.

Salvio llegó a Boca a mediados de 2019, proveniente del Benfica de Portugal, y se consagró campeón en cuatro oportunidades. La Superliga 2019/2020, la Copa Diego Maradona 2020, la Copa Argentina 2019/2020 que se jugó en 2021 (marcó el penal definitorio) y la Copa de la Liga 2022 fueron los títulos que conquistó.

El actual Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme heredó en Salvio a uno de los salarios más importantes firmados durante la gestión de Daniel Angelici. La realidad económica del país y el fútbol argentino hicieron imposibles sostener semejante monto, pese al gran esfuerzo del club para alcanzar la renovación. En este caso, el futbolista surgido de Lanús se inclinó por una mejor oferta en cuanto a lo numérico.

El futuro del Toto Salvio podría estar lejos de la Boca

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR