Boca Juniors

De Rossi habló antes de viajar a Argentina y le dejó una frase a los hinchas de Boca

El italiano, que este miércoles está cumpliendo 36 años, se tomará hoy el avión para viajar a nuestro país y convertirse en nuevo refuerzo de Boca

miércoles 24 de julio de 2019 - 4:32 pm

Lo que empezó como una utopía ya es una realidad: Daniele De Rossi viajó al aeropuerto de Fiumicino, Roma, para llegar a Buenos Aires a primera hora del día jueves.

Antes de partir rumbo a Argentina, De Rossi fue consultado por los periodistas por su llegada al fútbol sudamericano: “Es una gran emoción“. Y dejó una frase para que los hinchas ya palpiten como será dentro de la Bombonera: “Con el pueblo de Boca hablaremos pronto“, agregó el ex Roma, que fue despedido por varios hinchas capitalinos.

La idea es que el volante italiano de 36 años se haga la revisión médica y firme su vínculo con el Xeneize mañana mismo para ser presentado el viernes al mediodía, luego de su primera práctica.De Rossi tendrá contrato con el club hasta junio del año que viene, aunque podría incluir una cláusula para cortar el vínculo antes.

De esta manera, el romano se convertirá en el cuarto refuerzo de Boca en este mercado de pases, tras las llegadas de Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio.

COMENTARIOS