Fuera de juego

Un ex jugador de River se la pudrió a un hincha de Boca en Instagram: “Tu jermu me espera en 4”

Un ex volante del Millonario tuvo un fuerte cruce por Instagram contra un hincha del Xeneize y el choque se volvió viral en cuestión de horas

miércoles 24 de julio de 2019 - 3:54 pm

En millones de oportunidades, a los jugadores de fútbol se les pega y mucho sobre todo en las redes sociales. En la mayoría de los casos, los agredidos bajan la cabeza e ignoran el comentario, pero esta no fue la ocasión.

A Tomás Andrade, ex jugador de River, se le salió la cadena en las redes sociales, un día antes de enfrentar a Boca en la Copa Libertadores y arremetió contra un hincha del Xeneize en su cuenta de Instagram.

Resultado de imagen para tomas andrade

Resulta que el jugador de Athlético Paranaense, parecía estar distendido con sus redes sociales y se cruzó con uno de los videos de Marito Baracus, un humorista argentino muy conocido. Comentó en el posteo con una risa, y al instante, le llovieron las respuestas, sobre todo de fanáticos del Xeneize, pegándole por todos lados.

El joven no se aguantó las agresiones y eligió a uno para responderle, haciendo estallar todo. “4 contra el arquero”, le escribió el usuario mmarcos._, recordándole aquella famosa situación contra el arquero de Belgrano en la que erró un gol insólito con la casaca de River.

Andrade, sin pelos en la lengua, metió un contraataque: “Tu jermu me espera en 4”. Lo liquidó y las redes estallaron, por supuesto.

COMENTARIOS