Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

El Marginal 3: ¿quién es Cumelén Sanz, la joven que protagonizó una fuerte escena sexual con “Diosito”?

La actriz de 29 años debutó como actriz hace ocho años; ¿cómo hizo para quedarse con el papel?

Uno de los condimentos más destacados del tercer capítulo de la nueva temporada de El Marginal fue el fogoso encuentro de Diosito con una joven, en la cárcel de San Onofre. Diosito no puede olvidar a “La Mecha”, y ahí viene “La Kari”, un personaje a quien conoce en una visita higiénica pero que entablará un vínculo con el hermano menor Borges.

La actriz que se puso en la piel de La Kari -como se la presenta Marito (Claudio Rissi) a Diosito– es Cumelén Sanz. La joven de 29 años se enteró del casting de El Marginal a través de las redes sociales y quiso enviar material fotográfico suyo. Sin embargo, notó que ninguna de las producciones que había realizado daban con el perfil del unitario que producen Sebastián Ortega y Pablo Culell. Entonces llamó a su mejor amiga para que la retratara, buscó en su habitación un rosario, un par de aros, un corpiño que le habían regalado, se recogió el cabello. Fue la primera vez que tuvo en frente de sí a La Kari.

“El papel va a ser mío”, le dijo a sus amigas después de postear en su cuenta de Instagram una de las imágenes que mandó a la producción de Underground. Tres días después la llamaron para anunciarle que había quedado seleccionada.

Cuando se enteró de que en el capítulo de su debut en la serie había una escena de sexo, la actriz no sintió nervios ni miedo: ya había hecho algo similar hace dos años, en la película Penélope. “Mi papel tenía varios encuentros fogosos con distintos personajes. Durante ese rodaje aprendí a soltarme y a mostrar mi cuerpo sin pudor”.

De la misma forma destaca el respeto de su compañero Nicolás Furtado y del director del unitario, Alejandro Ciancio: “Fue muy cuidadoso y atento. Al igual que el equipo técnico. Me sentí súper contenida por todos”.

Para componer a Karina, Cumelén se basó en La Pochi, el personaje que interpretó Bárbara Lombardo en El Puntero. Durante las grabaciones, además, se estaba preparando para una obra de teatro cuyos ensayos le permitían tomarse el tren tres veces por semana.

“A veces llegaba tarde al ensayo porque me quedaba fumando un pucho, mirando a la gente, a las familias o a los chicos que vendían en la estación, observando cómo hablaban, cómo caminaban, cómo miraban. Después, en mi casa me vestía como el personaje y me ponía a probar cosas frente al espejo”, cuenta la actriz.

“También escribí mucho sobre Karina: de dónde viene, qué cosas la marcaron, con quién vive, qué hace para ganarse el pan. Siempre es importante tener la mayor cantidad de información posible acerca del personaje que vas a interpretar. En los guiones no había muchos detalles acerca de ella, así que inventé su propia historia”, asegura la joven que actualmente está haciendo la obra teatral Cerca, melodía inconclusa de una pareja.

Sanz debutó como actriz a los 21 años en el cortometraje Usura, que compartió con Felipe Colombo. En ese entonces debía sustentarse económicamente, y es por eso que tenía un trabajo paralelo que le permitía contar con un ingreso fijo a fin de mes: era asistente ejecutiva de una cadena de cines, pero decidió renunciar para dedicarse a la actuación.

Sin embargo, debió conseguir otro trabajo que, una vez más, le asegurara un sueldo fijo. “Durante mucho tiempo tuve empleos paralelos en distintas empresas mientras me dedicaba a la actuación. Hasta que en 2015 protagonicé No te olvides de mí, junto a Leonardo Sbaraglia, y mi cabeza hizo un clic: quería dedicarme de lleno a mi carrera”, recuerda.

“Pensaba que después de esa película no iba a necesitar trabajar más de otra cosa, que las propuestas llegarían solas. Obviamente, estaba equivocada: es muy difícil e inestable la vida del actor. Así que volví a trabajar y entendí que hay momentos en los que uno tiene la fortuna de estar trabajando de lo que ama, y hay otros en los que hay que rebuscárselas… “, explica de manera muy sensata Cumelén, que “recién este año” logró sustentarse con sus ingresos como actriz.

Hasta entonces fue camarera, asistente administrativa, community manager, niñera, recepcionista en un boliche y vendedora en una agencia de turismo.

Espectáculos

Los millones que cobraría la China Suárez como jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli

La actriz y cantante tendrá un importante lugar en el próximo certamen musical que se verá por la pantalla de El Trece.

Eugenia la China” Suárez vuelve a resonar en el ambiente del espectáculo en medio del lanzamiento de Canta Conmigo, el nuevo formato televisivo de Marcelo Tinelli que se proyectará por la pantalla de El Trece. La trascendencia de su nombre se vincula con las posibilidades que tiene la actriz de ser contratada como jurado del certamen de música, empleo por el cual habría pedido una exorbitante suma millonaria como sueldo.

La noticia de su contratación fue confirmada en Implacables (El Nueve), donde el periodista de espectáculos Gustavo Méndez detalló: “La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando por un sueño (El Trece), que era la mejor paga. Están dispuestos a negociar y a contratarla”.

Asimismo, el panelista del programa de Susana Roccasalvo reveló cuál fue la reacción de la modelo ante la propuesta. “La China se entusiasmó porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie, por ahora, en el programa de Tinelli”.

Por su parte, Estefanía Berardi reveló en Mañanísima (Ciudad Mágazine) cuál habría sido la cifra millonaria que está en juego para contar con su presencia. “La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso en ese momento no se sabía si le iban a decir que sí”, indicó la panelista, al tiempo que sumó: “Pidió 8 millones de pesos por mes”.

“Por ejemplo. El lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón de pesos. Son 500 mil por programa. En total da aproximadamente 8 millones al mes”, sostuvo Berardi conforme a cuánto cobraría la actriz si se aprueba su pedido. Por su parte, “Pampito” Perelló Aciar indicó que el presupuesto que tiene Canta conmigo ahora es de nueve millones de pesos por capítulo.

Continuar leyendo

Espectáculos

“¿Vos se lo permitís?”: la reacción de Feinmann con una periodista porque su hijo tomó el Colegio Nacional

El conductor radial habló de la medida de protesta que encabezaron algunos alumnos de la institución y planteó qué hubiese hecho su padre en caso de que decidiera adherirse a una protesta de este calibre

La toma del Colegio Nacional Buenos Aires que inició parte de su comunidad estudiantil en las últimas horas volvió a encender la polémica en los medios sobre el rol que cumplen los alumnos y los deberes y obligaciones que les competen ante estos hechos. Entre los que encabeza el sector que se opone a este tipo de movilizaciones figura el nombre de Eduardo Feinmann, quien discutió con una reconocida periodista porque su hijo forma parte de la protesta.

La contraparte del debate fue encabezada por Mercedes Ninci, quien se refirió a los docentes cuestionados y por los que se habría iniciado la medida de fuerza: “Yo como madre de dos alumnas que estudiaron en el colegio me parece de terror, es un peligro y para las chicas ni hablar. Y en cuanto al profesor de gimnasia, mis hijas más grandes lo tuvieron y es tremendo, es bravísimo, la hora de gimnasia era como hacer la colimba”.

A pesar de la postura de Feinmann, decidió hacerle una revelación: “Te digo una cosa, aunque te caiga mal, entre los que están tomando el colegio está mi hijo”. Después de un breve silencio, el conductor preguntó, indignado: “¿En serio? ¿Y vos le permitís tomar el colegio?”.

“Bueno, me parece que si quiere tomar el colegio, que tome el colegio, ¿qué querés que te diga? Ya está por cumplir la mayoría de edad. Está en quinto año”, respondió ella. “No, bueno, pero para eso están los padres. Esto se hace o no se hace”, le retrucó su colega.

“No estoy de acuerdo con las tomas, nunca lo estuve, mis hijas más grandes también participaron de las tomas. Es el folclore del colegio. Esta vuelta no se lo impedí, si es una noche ya está. El pedido es importante. Otras tomas fueron más largas”, explicó la movilera. “Sí, me acuerdo cuando un alumno abusó de una compañera, mearon en la Iglesia e hicieron caca. Hace varios años”, devolvió Feinmann.

En ese momento, Ninci le preguntó: “¿No te gusta nada el Nacional Buenos Aires?”. Ante esto, él le aclaró: “Me encanta, es un colegio de élite que es gratis para quienes van a estudiar, pero lo pagamos todos con nuestros impuestos y yo quiero que con mis impuestos que vayan a estudiar, no tienen otra cosa que hacer en la vida. Mi papá, si yo llegaba a tomar el colegio, me pegaba una patada en el cul… y me llevaba a mi casa”.

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Son hijas de Maradona? Los resultados que arrojaron las pruebas de ADN de Eugenia Laprovittola y Magalí Gil

Las supuestas hijas de “el Diez” se habían sometido a una prueba de paternidad en septiembre del 2021. La sangre de las solicitantes fue a su vez cotejada con una muestra de Dieguito Fernando Maradona, el menor de los hermanos.

Tras más de seis meses de espera, se dieron a conocer los resultados de las pruebas de ADN realizadas a Eugenia Laprovittola y Magalí Gil para comprobar su filiación con Diego Maradona. Según trascendió, se determinó que no son hijas de “el Diez”.

Para poder llegar a ese paso habían tenido que presentar previamente pruebas testimoniales. En la misma línea, fue crucial el aporte del material genético de Dieguito Fernando Maradona, el hijo menor de ex futbolista, con quien tampoco están vinculadas.

“Nosotros esperábamos este resultado porque en la causa no hay ningún hecho fáctico ni jurídico que manifieste que eran hijas de Diego”, aseguró en diálogo con La Nación Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando.

Al respecto, sostuvo que “no hay ningún testigo, ningún relato que ponga a las madres de ellas con Diego”. Y completó: “Por pedido nuestro la pericia es muy completa, así nos sacábamos todas las dudas. La pericia es contundente: no son hijos de Diego ni hermanas de Dieguito”.

A través de los documentos judiciales, se determinó que los perfiles genéticos de Maradona y Gil y Maradona y Laprovittola no son compatibles. Es decir, las jóvenes no son hermanas de Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando.

Durante la jornada del martes, Luis Ventura, panelista del ciclo A la tarde (América) explicó que el ADN de Maradona utilizado para el análisis corresponde a una muestra tomada directamente del astro, extraída para investigar la causa que se lleva adelante sobre la muerte del excampeón del mundo.

“Primero se cotejaron las muestras de ADN de Maradona con cada solicitante: dieron negativo. A su vez Baudry, abogado de Ojeda, tomó la decisión de que el ADN de las solicitantes también se comparara con el de Dieguito Fernando para reforzar los resultados. “Hizo que la sangre de Dieguito Fernando se cotejara con la de las chicas y también con la su padre”, reveló Ventura.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR