Tenis

Roger Federer visitará la Argentina por segunda vez

El astro suizo encabezará una gira sudamericana y estará en el país para llevar a cabo una exhibición de tenis

miércoles 24 de julio de 2019 - 1:58 pm

El mejor tenista de la historia, Roger Federer, estará en la Argentina por segunda vez en el mes de noviembre, casi siete años después de su primera visita. La misma se dará en el marco de una gira latinoamericana que llevará a cabo y que también incluye un paso por Chile, México y posiblemente Colombia.

En la anterior oportunidad, en diciembre de 2012, el suizo participó de un evento con Juan Martín Del Potro, con quien jugó dos partidos amistosos en Tigre. Además, su itinerario contó con la visita a las Cataratas del Iguazú, La Bombonera, la quinta de Olivos con la entonces presidente Cristina Fernández de Kirchner y una clínica de tenis.

Si bien todavía no está confirmado, el posible destino del mayor ganador de Grand Slam estará entre Tecnópolis y el DirecTV Arena. La idea de Fenix Entertainment Group, productora encargada de su arribo, es que dispute un encuentro de exhibición ante un integrante del Top 15. Según informó La Nación, Alexander Zverev y Dominic Thiem son las principales opciones.

Durante esos días se estarán jugando las finales de la Copa Davis en Madrid. Allí el seleccionado argentino tendrá su participación en el Grupo C del novedoso formato, aunque la atracción seguramente será la llegada de Su Majestad.

COMENTARIOS