Mercado de pases

Lucas Romero aclaró lo de su representante y sus ganas de jugar en Independiente

El mediocampista de Cruzeiro, una de las figuras del partido ante River, habló en medio de las negociaciones que hay para regresar al país y despejó todo tipo de dudas

miércoles 24 de julio de 2019 - 12:40 pm

Lucas Romero fue una de las figuras que tuvo el partido entre Cruzeiro y River Plate por la Copa Libertadores. El mediocampista argentino es uno de los pretendidos por Sebastián Beccacece para reforzar a Independiente y demostró toda su jerarquía en plena negociación.

Las charlas entre la gente del club de Avellaneda y el jugador tomaron repercusión en los últimos días luego de que Alberto Stagliano, empresario que tuvo al jugador desde sus inicios en Vélez, denunciara que Christian Bragarnik se metió en la negociación y exigió ser el encargado de concretar el pase.

Al finalizar el partido en el Estadio Monumental, el propio futbolista se encargó de aclarar la situación con su representante: “Christian Bragarnik es mi representante y está trabajando sobre eso. Estoy esperando que puedan definir la situación”, sostuvo.

“Quiero descansar y pensar en lo que viene. Veo con buenos ojos volver a la Argentina, pero vamos a ver lo que resuelven. Estoy tranquilo”, aseguró el volante de 25 años.

COMENTARIOS