Famosos y redes sociales

El FaceApp de Nicole Neumann que indignó a las redes

La modelo compartió una imagen donde se ve a un feto en la panza de su madre y al lado una nena y las críticas fueron lapidarias con su postura

miércoles 24 de julio de 2019 - 12:30 pm

Desde que el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo entró en la agenda de los medios, Nicole Neumann fue una de las famosas que se mostró en contra.

Durante las últimas horas, la protagonista realizó un posteo en Twitter que sería en alusión a este debate que generó polémica en las redes sociales y comentarios a favor y en contra.

La modelo compartió un meme en el cual la imagen de una ecografía, tras el uso del FaceApp (la aplicación que muestra el paso del tiempo en los retratos), deriva en una nena de unos cinco años, sonriente y con trenzas.

La imagen estuvo acompañada solo por un corazón celeste, lo que sería una clara mención al movimiento Salvemos las dos vidas, que se manifiesta en contra de la despenalización y legalización del aborto.

En este sentido, su mensaje generó una fuerte polémica en las redes sociales.

“Borrá ese tuitt y desactivá tu cuenta”; “Señora no sea papelonera”; “Y es deseado o viene en un hogar donde no pase miseria obvio que va hacer un hermoso niño o niña, pero si no va ser uno más que cuando crezca y roba vas a querer matarlo”, “Cree que estamos en contra de los nacimientos”, “No entiende que no queremos abortar a todos los fetos del mundo , solo darle la posibilidad de elegir a la mujer”, fueron algunos de los comentarios.

Otros seguidores, en cambio, la apoyaron: “Nicole es tan linda mujer, por dentro más aún. Me encanta que no use pieles caras a costa de animales y también defiende a los inocentes”, “Bellísima” y “Excelente, me encantó, hermoso”, le escribieron.

COMENTARIOS