Copa Libertadores

El inesperado freno de Marcelo Gallardo en conferencia de prensa

El director técnico de River Plate protagonizó un curioso momento durante el diálogo con los periodistas que lo dejó pintado de cuerpo entero

miércoles 24 de julio de 2019 - 12:11 pm

Si hay una palabra que engloba todas las cualidades de Marcelo Gallardo, esa es líder. El director técnico de River Plate cuenta con un carácter y un temple únicos a la hora de manejar grupos, y ese es uno de los motivos que lo llevaron al éxito desde que asumió la conducción del equipo.

En la conferencia de prensa posterior al partido con Cruzeiro por los octavos de final de Copa Libertadores, volvió a dar una clara muestra de ello cuando le hicieron una pregunta a Lucas Martínez Quarta. Un periodista le preguntó al defensor por el arbitraje y cuando este contestó: “No me gusta hablar de los árbitros“, allí apareció el Muñeco para interrumpir: “No hables entonces de los árbitros“.

Ante el silencio de su dirigido, Gallardo tomó la palabra y completó: “No le gusta hablar de los árbitros, está perfecto. Si no te gusta hablar, ¿qué vas a decir?“, lo que despertó las risas de todos los presentes, incluido el jugador millonario.

El inesperado freno de Marcelo Gallardo a Martínez Quarta:

COMENTARIOS