Amistoso Internacional

Zidane, preocupado: una de sus figuras se perderá lo que resta del año

Luego del amistoso que disputaron Real Madrid y Arsenal, se confirmó la lesión de una joya del plantel merengue y le demandará una recuperación de seis meses como mínimo

miércoles 24 de julio de 2019 - 11:53 am

Real Madrid disputó un encuentro amistoso ante Arsenal en Landover, Estados Unidos, el cual finalizó en empate 2-2 y luego tuvo ganador al conjunto español en una definición por penales que quedó 3-2 a su favor.

Más allá de las conclusiones que pudo sacar Zinedine Zidane de dicho cotejo, hubo un momento que encendió las alarmas y preocupó a todos, ya que Marco Asensio se retiró lesionado. El español anotó el segundo tanto de su equipo y sólo pudo estar veinte minutos en cancha.

Luego de realizarse los estudios correspondientes, el parte médico arrojó la gravedad de la lesión del cuadro: sufrió una rotura del ligamento anterior y menisco externo de la rodilla izquierda. Esto le demandará una recuperación de entre seis y siete meses.

El otro gol merengue fue obra de Gareth Bale, quien parece tener los días contados en la institución por un conflicto personal con el director técnico. De todas formas, el galés falló en la tanda posterior a la igualdad del resultado.

Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang marcaron las conquistas con las que el cuadro inglés abrió el marcador y estiró la ventaja, antes de la primera media hora de juego.

COMENTARIOS