Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

¿Qué dijo Susana Giménez sobre la interpretación que hizo Celeste Cid de ella en la serie Monzón?

La conductora se refirió al papel de la ex Resistiré en la serie sobre el boxeador; “No soy fácil de imitar”, aseguró

La actriz Celeste Cid debutó como Susana Giménez en el séptimo capítulo de la serie sobre Carlos Monzón que emite el canal Space todos los lunes desde las 22.

Allí, la ex Resistiré interpreta a la diva en dos etapas diferentes: cuando durante los 70’ realizó la película La Mary junto al boxeador y luego pareja; y en el 88’ cuando -ya rubia- después del asesinato de Alicia Muniz, la llaman para defender al Campeón del Mundo.

Consultada por Clarín sobre cómo le cayó la actuación de Cid en la serie, Susana destacó que “lo hizo con seriedad”, pero que ella es “difícil de imitar”.

“Ella es divina como actriz y como persona, imposible que lo que hizo me hubiera caído mal. Además, hizo un laburo previo espectacular… Se estudió todo. Me estudió y eso se notó en pantalla”

-¿La viste y te reconociste?

-Sí, la vi y me reconocí bastante. En este capítulo me hizo en dos etapas: de rubia, cuando ya estaba haciendo el programa, en el ’88, y en el ’74, en tiempos de La Mary (la película que protagonizó con Monzón y que marcó el arranque de ese amor apasionado y escandaloso). Yo asumo que es muy difícil hacer de mí, pero siento que esta vez se hizo con seriedad.

-¿Otras veces no?

-Lo que pasa es que hay una tendencia a hacer la Susana de la tele. Y yo no decía antes las cosas que digo ahora. En los ’70 no andaba por la vida diciendo “Ay, mi amor”…

-¿Esto lo decís por la interpretación que hizo “La China” Suárez en la miniserie de Sandro (Telefe)?

-Ella tiene la mejor, pero la culpa no fue de ella. Le mezclaron todo, le hicieron decir “Hola mi amor” y todas esas cosas que yo digo ahora por televisión. Pero no corresponde a esa época. La China hizo lo que pudo y sé que lo hizo con respeto.

En relación al abordaje que realizó Cid cuando le encargaron el papel, Susana comparte que “me llamó para contarme y me dijo que era la ilusión de su vida. Y que había visto La Mary (película de Daniel Tinayre, estrenada en 1974) como 18 veces. Es una chica dulce, tierna y, te digo una cosa, yo también era así. Me encantó cómo manejó todo: me llamó con cuidado, no pidiendo permiso, sino explicando lo que significaba esto para ella, que me veía desde chiquita. Y me contó por dónde iba a entrarle al personaje. Sentí mucha responsabilidad de su parte. Celeste es un dulce de leche”.

Conocedora del rebote que tienen sus palabras, prefiere no tomar partido entre las dos Susana de ficción. Y entonces sentencia: “Sucede que no soy fácil de imitar. Capaz es mi voz, no sé, o la exageración del “mi amor, mi amor” tipo muletilla cansadora. En general me cuesta reconocerme en las imitaciones”.

-¿En la de Fátima Flórez, que es muy buena, tampoco?

-Ella es genial, me divierte mucho, pero hay algo de mí que no llega a los imitadores. El problema no es de ellos. Fátima tiene personajes brillantes, como cuando hace de Cristina… A Silvia Süller la hace igual, a Iliana (Calabró) la cazó al toque. El tema, insisto, es mi voz. A la Chiqui (Mirtha Legrand), por ejemplo, la imitan bárbaro, porque tiene una voz más fácil que la mía.
El lunes se verá la segunda parte del trabajo de Celeste Cid sobre Susana, con el foco puesto en las escenas hot de La Mary. Y luego del capítulo, Space emitirá un mano a mano con la Susana real. La que ahora habló con Clarín.

Espectáculos

En una ceremonia íntima, se casó Pepito Cibrián

El productor, actor y director teatral celebró el amor con su novio Nahuel Lodi junto a familiares y amigos cercanos, con una cena íntima en un restaurante del barrio de la Recoleta.

A cuatro meses de comenzar su historia de amor con un joven al que conoció por Tinder, Pepe Cibrián, de 74 años y Nahuel Lodi, de  32 años, celebraron su compromiso rodeado de seres queridos en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en un restaurante de Recoleta.

Todos los invitados asistieron muy puntuales. Analia Berdini, dueña del restó ofició la ceremonia que consistió en una bendición de anillos y fue la encargada de decir unas palabras a la flamante pareja.

Pepe y Nahuel, junto a Georgina Barbarossa Y Costa, las madrinas de la boda.

Al llegar al lugar, la pareja habló en vivo con América Noticias. “Estoy muy nervioso”, expresó Cibrián en diálogo con Rolando Graña y Soledad Larghi, conductores del noticiero.

“Ésta es la celebración de un compromiso tomado que va mucho más allá de una firma de un papel. Eso es lo que siento: que ésta es nuestra noche. Es una decisión, la celebración de un compromiso”, explicó el eximio artista.

Más allá de la celebración intima, el lunes 27 harán un gran festejo con muchos famosos invitados. “La fiesta del lunes va a ser maravillosa y es un privilegio muy grande para nosotros y agradecemos a la vida el poder permitirnos esto que cinco meses antes no hubiéramos podido… Nos salvó Drácula”, contó el actor al hablar de su recuperación económica, luego de la vuelta de “Drácula, el musical”, la versión teatral del mítico personaje, uno de los espectáculos argentinos más importantes de la historia de los musicales.

Nahuel Lodi, el flamante esposo

A sus 32 años, conoció a su flamante pareja a través de la famosa aplicación de citas. En su cuenta de Instagram tiene poco más de 7 mil seguidores, en donde comparte distintas fotos de viajes y con amigos. Respecto a su ocupación, poco se conoce. Sólo trascendió la versión de que ofició como ayudante en el shop de una estación de servicio.

Continuar leyendo

Espectáculos

Un jugador de la Selección Argentina habría conquistado el corazón de Luciana Salazar

Al parecer la modelo estaría siendo cortejada por un importante futbolista, varios años menor que ella.

Hace algunos días comenzó a circular el rumor de que Luciana Salazar estaba entablando una relación, a través de redes sociales con un integrante del seleccionado nacional de fútbol.

De hecho fue su propio amigo, el periodista Marcelo Polino, quien había dejado entrever que el deportista, podría convertirse en el próximo novio de la mediática.

Así las cosas, este viernes desde Socios del espectáculo (El Trece) Mariana Brey se encargó de ponerle nombre y apellido al hombre que estaría intentando enamorar a Luli. “Es Nico González, de tan solo 24 años. Es soltero” disparó segura la periodista.

La panelista aclaró que el futbolista se encarga de enviarle “mensajitos a varias, no sé si le va a gustar a Luciana”, insinuando que la posible conquista no sería más que un affere para la rubia.

En tanto, sobre Nicolás González, la especialista en espectáculos sostuvo: “Dicen que es muy buen compañero, muy querido por los otros jugadores. Muy canchero, buena onda, bien arriba. Es divino”, lo que significaría un punto a favor como futuro novio de Luciana Salazar.

Por su parte, la artista no se pronunció al respecto, y se muestra muy feliz con su rol de madre y muy orgullosa de la pequeña, y en sus redes muestra todo: desde sus clases de equitación, sus paseos en Disney hasta las salidas de compras entre chicas.

 

Continuar leyendo

Espectáculos

Los millones que cobraría la China Suárez como jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli

La actriz y cantante tendrá un importante lugar en el próximo certamen musical que se verá por la pantalla de El Trece.

Eugenia la China” Suárez vuelve a resonar en el ambiente del espectáculo en medio del lanzamiento de Canta Conmigo, el nuevo formato televisivo de Marcelo Tinelli que se proyectará por la pantalla de El Trece. La trascendencia de su nombre se vincula con las posibilidades que tiene la actriz de ser contratada como jurado del certamen de música, empleo por el cual habría pedido una exorbitante suma millonaria como sueldo.

La noticia de su contratación fue confirmada en Implacables (El Nueve), donde el periodista de espectáculos Gustavo Méndez detalló: “La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando por un sueño (El Trece), que era la mejor paga. Están dispuestos a negociar y a contratarla”.

Asimismo, el panelista del programa de Susana Roccasalvo reveló cuál fue la reacción de la modelo ante la propuesta. “La China se entusiasmó porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie, por ahora, en el programa de Tinelli”.

Por su parte, Estefanía Berardi reveló en Mañanísima (Ciudad Mágazine) cuál habría sido la cifra millonaria que está en juego para contar con su presencia. “La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso en ese momento no se sabía si le iban a decir que sí”, indicó la panelista, al tiempo que sumó: “Pidió 8 millones de pesos por mes”.

“Por ejemplo. El lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón de pesos. Son 500 mil por programa. En total da aproximadamente 8 millones al mes”, sostuvo Berardi conforme a cuánto cobraría la actriz si se aprueba su pedido. Por su parte, “Pampito” Perelló Aciar indicó que el presupuesto que tiene Canta conmigo ahora es de nueve millones de pesos por capítulo.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR