Mundo

El absurdo pedido de un departamento de Policía de los Estados Unidos

Fue en Massachusetts. A pesar de que por el momento no se puede acceder a la publicación inicial en Facebook, las copias están en las redes sociales

miércoles 24 de julio de 2019 - 11:55 am

El Departamento de Policía de Massachusetts (Estados Unidos) hizo publico un insólito comunicado a través de su cuenta de Facebook.

Según afirman medios estadounidenses, desde la oficina del comisario anunciaron: “Gente. Debido al calor extremo, le estamos pidiendo a cualquiera que esté pensando en realizar actividades criminales que espere hasta el lunes”.

En el posteo de la red social Facebook, también le aconsejan a los criminales quedarse en su casa y ver la tercera temporada de “Stranger Things”, jugar con la aplicación FaceApp o practicar karate.

“Llevar a cabo actividades delictivas en este calor extremo es el siguiente nivel del estatus de los delincuentes, pero también es muy peligroso”, dice el delirante comunicado.

A pesar de que por el momento no se puede acceder a la publicación inicial, cuya autenticidad fue confirmada por la CNN quien se comunicó un representante del Departamento, las copias están en las redes sociales.

COMENTARIOS