Televisión

Bullrich cuestionó los mensajes de los pilotos contra el Gobierno

A través de los altoparlantes, el gremio comunicó a los pasajeros sus críticas a la política aerocomercial del oficialismo

miércoles 24 de julio de 2019 - 8:10 am

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, repudió los mensajes del gremio de pilotos contra el Gobierno y aseguró que “es algo ilegal, es propaganda fuera de lugar“. “Los pasajeros no tienen por qué escuchar los mensajes”, indicó.

La funcionaria criticó la iniciativa y aseguró que en caso de estar en dicha situación les exige que saquen el mensaje “ya”.

“Esa cosa de querer meter mensajes a la fuerza no va, eso es el kirchnerismo. La gente tiene que empezar a decir ‘no queremos escuchar tu mensaje, no nos interesa, pensamos distinto’”, sostuvo en diálogo con Luis Novaresio en A24.

En otro orden de cosas, la funcionaria analizó el panorama electoral de cara las PASO y disparó contra la fórmula encabezada por Alberto Fernández: “El kirchnerismo mantiene las mismas ideas que tuvo durante 12 años de gobierno. Alberto Fernández es una persona agresiva, las ideas económicas del cepo y el control de cambios, el análisis de la justicia como algo que debe ser controlado, son marcas de la gestión kirchnerista”.

Sobre el precandidato a presidente agregó: “Es más kirchnerista que lo que mostró cuando se fue del gobierno”.

COMENTARIOS