Famosos y política

Rial respaldó a Alberto Fernández tras el video del escrache

Desde el entorno del ex jefe de Gabinete dijeron que se trató de un problema personal y que "desenterraron" las imágenes con fines políticos en plena campaña

miércoles 24 de julio de 2019 - 5:20 am

Alberto Fernández quedó en el centro de la polémica luego de que se viralizara un video en el que agrede a un hombre que lo había insultado.

Ahora, a través de sus redes sociales, Jorge Rial se refirió al episodio que se explotó en las redes y apoyó al candidato a Presidente.

“El tipo del video fue a hacerse el pulenta con Alberto Fernández y no se la bancó. No le dio la nafta y se resolvió como hombres. Pero elogiamos al cobarde y cagón que escracha y le toca asumir las consecuencias”, escribió el conductor de Intrusos en su cuenta de Twitter.

Confrontado por otros usuarios que no compartían su opinión, Rial dijo que “si vas a escrachar tenés que tener huevos para el vuelto. Si no, callate la boca. No es un intercambio de opiniones, es una puteada lisa y llana. Es de ca(…)”.

Y agregó: “El ciudadano común se esconde en ese anonimato para insultar. Lo convierte en algo peor. No justifico la reacción. Pero menos aún la provocación”.

Según el propio testimonio de Fernández, tras el escrache, le pidió al hombre que se fuera y lo dejara “tranquilo”. “Yo nunca le pegué ni le pegaría a nadie. No es mi estilo, no lo fue ni lo será”, dijo el actual candidato kirchnerista a la presidencia.

COMENTARIOS