Boca Juniors

Wanchope sacó pecho para ser el 9: “No siento presión, me gusta”

El delantero habló en la previa al choque con Athlético Paranaense y aseguró que no van a defenderse: "Acá venimos a buscar el resultado"

martes 23 de julio de 2019 - 11:42 pm

Ya en tierras brasileñas a la espera del choque contra Athletico Paranaense, Ramón Wanchope Ábila habló con los medios y sacó pecho para ser el delantero titular. El cordobés ocupará el lugar que deja Darío Benedetto.

No siento presión, me gusta, me da satisfacción porque he trabajado y tengo que demostrar en un partido tan importante”, comentó confiado el ex Huracán desde Curitiba.

El centrodelantero aseguró que el Xeneize viene a sacar un buen resultado en la ida: “No nos venimos a defender, tenemos una camiseta muy grande y no nos podemos dar ese gusto, acá venimos a buscar el resultado“.

Sin embargo, Paranaense es un durísimo rival que compartió grupo con Boca y jugando como local lo terminó goleando. “Hay muchas cosas que no tenemos que repetir del partido pasado, obviamente que las hemos trabajado en estos 45 días que hemos tenido para prepararnos, esperamos que mañana nos salga como hemos planeado”, se refirió el elegido por Alfaro para ser la referencia el próximo miércoles.

“Es un partido duro, difícil, cada uno va a tener su momento y nosotros tenemos que aprovechar el nuestro”, concluyó Wanchope, confiando en dejar la llave abierta para la vuelta en la Bombonera.

COMENTARIOS