Fútbol y redes sociales

Chilavert respaldó a Chiqui Tapia con un hilo en Twitter contra la Conmebol

El ex arquero paraguayo, ferviente opositor a la dirigencia del fútbol sudamericano, volvió a criticar a Alejandro Domínguez

martes 23 de julio de 2019 - 11:00 pm

Tras conocerse la destitución de Claudio Tapia en FIFA, José Luis Chilavert salió a respaldar al Presidente de AFA con duras críticas a la Conmebol. El ex arquero creó un hilo en Twitter.

El paraguayo, ferviente opositor de la actual conducción del fútbol sudamericano, apuntó directamente al Presidente Alejandro Domínguez. Chila lo tildó de “payaso fracasado” y aseguró que tendrá la misma suerte que Napout -antecesor en su cargo, actualmente preso por el FIFA Gate-.

“Domínguez eres un payaso fracasado. Transparencia cero, eres un títere de Brasil y los Presidentes de las Asociaciones son tus lacayos que traicionan a su colega por dinero. Nada es eterno y pronto visitarás a Napout en USA”, tuiteó.

El ídolo de Vélez nombró a Chiqui en uno de sus numerosas publicaciones, poniéndolo por encima de los demás presidentes: “Qué pena me da el fútbol sudamericano, todos los presidentes traicionaron al presidente de la AFA Claudio Tapia; la sentencia ya estaba ejecutada antes de la final de la Copa América en Brasil. Son traidores y cómplices de la ‘corrupbol'”.

COMENTARIOS