Copa Libertadores

Gallardo se quejó por un penal no cobrado y aseguró que “Cruzeiro hizo negocio” con el empate

El técnico analizó en conferencia de prensa el empate 0-0 por la ida de los octavos de final. "Para la revancha estamos en igualdad de condiciones", dijo

martes 23 de julio de 2019 - 10:34 pm

Marcelo Gallardo analizó en conferencia de prensa el empate sin goles de River por los octavos de final de la Copa Libertadores. El técnico hizo hincapié en las jugadas del VAR y se mostró confiado para el desquite en Brasil.

El entrenador se quejó por un penal no cobrado a instancias del VAR contra el lateral derecho: “El penal a Pratto es clarísimo y el pisotón a Montiel también”.

“¿¡Cómo se les pasó esta jugada!?”, confesó su expresión el Muñeco cuando vio la repetición del defensor Dedé en el vestuario. Los de Belo Horizonte también se vieron perjudicados porque no se vio offside en la jugada que terminó en gol en el segundo tiempo.

“Para Cruzeiro es un buen negocio llevarse un empate del Monumental”, comentó ya pensando en la vuelta del próximo martes. A pesar de la igualdad, Gallardo se mostró confiado: “Para la revancha estamos en igualdad de condiciones”.

Respecto al equipo, aunque en medio estará el primer partido por la Superliga, el DT dio dos indicios: “Es importante contar con Casco y Borré en la vuelta”.

COMENTARIOS