ATP 500 Hamburgo

Federico Delbonis y Juan Ignacio Londero avanzaron a segunda ronda

Los argentinos siguen de buena racha y debutaron con triunfos en el abierto de polvo de ladrillo disputado en Alemania

martes 23 de julio de 2019 - 5:58 pm

Juan Ignacio Lóndero sigue de racha sobre el polvo de ladrillo europeo. El cordobés debutó con un gran triunfo en el ATP 500 de Hamburgo al superar por 6-3 y 6-2 al español Alejandro Davidovich. El que también arrancó con el pie derecho fue Federico Delbonis, que derrotó por 6-7 (5-7), 7-6 (7-3) y 6-2 al italiano Marco Cecchinato en una verdadera batalla.

Lóndero necesitó apenas una hora y cinco minutos para superar a su rival y meterse en la segunda ronda. En esa instancia chocará con el georgiano Nikoloz Basilashvili, campeón defensor y cuarto favorito, quien superó por 6-4 y 6-3 al boliviano Hugo Dellien.

Imagen

El azuleño, por su parte, tuvo un duelo mucho más complicado en su debut. El número 67 del mundo pudo levantar una desventaja de un set y llevarse la victoria ante Cecchinato, y tendrá en la segunda ronda un duelo durísimo: enfrentará al local Alexander Zverev, quinto del mundo y segundo favorito.

El alemán se hizo fuerte le ganó 6-4 y 6-2 al chileno Nicolás Jarry. Será el segundo duelo entre ambos. El anfitrión fue el que se impuso en tres sets en el anterior choque, en las semifinales de Ginebra, hace dos meses.

COMENTARIOS