Famosos y política

Verónica Lozano liquidó a Morales Solá por la nota a Alberto Fernández

La conductora compartió un fragmento de la entrevista en su cuenta de Twitter y lanzó un comentario sin filtro acerca del periodista

martes 23 de julio de 2019 - 5:38 pm

La conductora de Corta Por Lozano no suele meterse en temas políticos durante su programa de la tarde, trasmitido por Telefe. Sin embargo, en sus redes sociales no se priva de, regularmente, lanzar algún comentario picante.

El día de hoy, Verónica Lozano opinó  sobre la entrevista que Joaquín Morales Solá le realizó a Alberto Fernández en TN. Durante la entrevista, hubo un intenso intercambio respecto a los problemas de la Argentina entre el periodista y el precandidato presidencial por el Frente de Todos. El conductor fue insistente en culpar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por los problemas económicos que enfrenta actualmente el país, actitud frente a la cual el político procedió a refutarlo, punto por punto, hasta dejarlo sin palabras.

Verónica compartió ese fragmento de la entrevista en su cuenta de Twitter y criticó duramente a su colega, Morales Solá. “Cuando te juntas a charlar con alguien que no sabe nada y encima quiere tener razón“, escribió sin filtro la conductora.  Sus declaraciones generaron mucha repercusión entre los internautas, despertando una ola de comentarios en la red social. Muchos de ellos  cuestionaron su actitud, mientras que otros respaldaron sus palabras.

En otra oportunidad, la conductora de Telefe fue autora de otro comentario polémico luego del lanzamiento de la fórmula Macri-Pichetto.  “Antes flan ahora panqueque!“, escribió tajante en su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS