Fuera de juego

Felipe Melo se rindió a los pies de Boca y lanzó una frase que enamoró a los hinchas

El mediocampista de Palmeiras volvió a hablar de su cariño por el Xeneize. Además, habló de la Bombonera, de Riquelme y hasta de Lionel Messi

martes 23 de julio de 2019 - 4:28 pm

A mediados del 2017, luego de haber estado seis meses allí, Felipe Melo fue oficializado como la nueva y flamante incorporación del Palmeiras.

A partir de aquel entonces, el mediocampista de Brasil comenzó a demostrar toda su calidad en el país natal que lo vio nacer, convirtiéndose así en una de las figuras de la liga local.

Ahora, en un distendido diálogo sobre fútbol, dejando al desnudo el aprecio que siente por Boca, el volante exteriorizó: “Siempre he visto jugar a Boca, la mística de La Bombonera, que me hizo sentir cariño por Boca Juniors”.

“Me gustaba mucho ver a Riquelme, confieso que amo al fútbol argentino y que siempre que puedo acompaño”, expresó el mediocampista, quien incluso llegó a sonar como un posible refuerzo en otros mercados de pases.

Incluso, el brasilero también elogió a Lionel Messi (“el jugador más grande que he visto”) y sorprendió al apuntar a Juan Sebastián Verón como una “inspiración” durante sus primeros años: “Subía la línea, hacía pases en diagonal, tenía mirada de juego… ese tipo era una fiera”, cerró.

COMENTARIOS