Mercado de pases

El éxodo continúa: otro jugador podría abandonar Boca

Uno de los jugadores titulares en el esquema de Gustavo Alfaro se sumaría a la lista de Darío Benedetto y Nahitán Nández

martes 23 de julio de 2019 - 1:12 pm

Además de las inminentes salidas de Darío Benedetto (Olympique de Marsella) y Nahitán Nández (Cagliari), Gustavo Alfaro podría perder a otro de los futbolistas importantes dentro de su esquema, que incluso iba a ser titular para el partido ante Atlético Paranaense en Curitiba.

Al parecer el éxodo en Boca Juniors no cesará y según informó Martín Costa en el programa Halcones y Palomas, Sebastián Villa tendría los días contados en la institución. “Si Pavón se queda, Salvio va a jugar y la oferta por Villa es buena, cierra por todos lados”, dijo el experimentado periodista.

Ante la llegada de Eduardo Salvio y Alexis MacAllister, el colombiano tendrá mayor competencia para el puesto y ese sería uno de los principales motivos de su salida. Además, por el momento no hay novedades sobre una venta de Cristian Pavón y también es otro de los que peleará por el costado derecho del ataque.

 

COMENTARIOS