Mundo Insólito

Tuvieron que hipnotizarla para que deje de comer papas fritas

Una joven de 20 años, debido a un trastorno alimenticio, no podía comer un plato que no sea papas fritas. Para lograr superar su problema decidió ser sometida a una sesión de hipnosis

miércoles 16 de abril de 2014 - 11:52 pm

Hanna, una joven inglesa de apenas 20 años no puede dejar de comer papas fritas debido a un trastorno de alimentación serio.

Desde los 15 años,sufre este raro hábito, y entonces decidió someterse a una sesión de hipnosis para poder deglutir una porción de pizza. [pullquote position=”right”]Tuvieron que hipnotizarla para que deje de comer papas fritas[/pullquote]

“Cualquier comida me aterrorizaba, y no sabía cómo reaccionar cuando iba a fiestas, comidas campestres y barbacoas”, reconoció la joven en una entrevista con el diario británico Mirror, y contó: “Nunca pude comer nada”.

Hanna intentó varias veces sumar otros alimentos a su dieta, pero nunca lo lograba y por eso solo comía papas fritas. Hasta inventó una alergia cuando la madre de su novio le ofreció unos “fideos increíbles”.

Finalmente, la adolescente se sometió a una sesión de hipnosis que duró una hora, y entonces quedó en condiciones de probar diferentes tipos de comidas, y disfrutarlos.

COMENTARIOS