Amistoso Internacional

Griezmann y De Jong debutaron en Barcelona: fue derrota 2-1 ante Chelsea

El conjunto catalán presentó a sus dos refuerzos de lujo en un amistoso contra el conjunto londinense que dirige el legendario Frank Lampard

martes 23 de julio de 2019 - 12:50 pm

Barcelona y Chelsea disputaron un encuentro amistoso de pretemporada con el objetivo de ganar rodaje para cuando empiece la actividad de manera oficial. El conjunto de Londres, dirigido por el flamante entrenador Frank Lampard, se quedó con la victoria por 2-1 en Saitama, Japón.

Pese a la derrota, el elenco catalán tuvo la presentación de sus dos refuerzos estrellas en este mercado de pases: Antoine Griezmann y Frankie De Jong. El delantero francés fue titular y salió al inicio del segundo tiempo, mientras que el volante holandés ingresó para jugar la totalidad de la etapa complementaria.

Ambos se mostraron participativos y con buenas intenciones, que no pudieron desequilibrar en el desarrollo. El joven proveniente del Ajax exhibió toda su calidad con mucha fluidez y precisión a la hora de distribuir la pelota; mientras que el ex Atlético Madrid tuvo algunas pinceladas de su talento.

El inglés de 21 años, Tammy Abraham, abrió la cuenta a los 34 minutos de la primera parte y luego Ross Barkley amplió la diferencia a falta de diez minutos. Con el reloj en tiempo cumplido, Ivan Rakitic logró el descuento.

 

COMENTARIOS