Copa Libertadores

Equipo con sorpresas: el once titular que pondrá Alfaro contra Paranaense

El director técnico probó un equipo en el ensayo previo al duelo del miércoles y presentó varias modificaciones del que pensó en un comienzo

martes 23 de julio de 2019 - 11:59 am

Boca Juniors limó detalles en uno de sus últimos entrenamientos antes del encuentro ante Atlético Paranaense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En el ensayo, Gustavo Alfaro probó con un equipo y todo parece indicar que será el que salga como titular en la ciudad de Coritiba.

Ante la lesión de Darío Benedetto y su inminente venta al Olympique de Marsella, el director técnico tuvo que encontrarle una variante a uno de sus futbolistas más importantes. Tal como se preveía en un principio, Ramón Ábila compartirá la dupla de ataque con Mauro Zárate.

En cuanto a la mitad de cancha, finalmente se confirmó que Nahitán Nández formará parte desde el arranque. El uruguayo continuará su carrera en Cagliari pero antes disputará los dos cruces de ida y vuelta del certamen continental. Jugará de volante derecho debido a la salida de Sebastián Villa por lesión.

La molestia que presentó el delantero colombiano durante la semana le abrió la puerta al juvenil Agustín Capaldo, que compartirá el eje central junto a Iván Marcone. Mientras que por el lado izquierdo Alexis MacAllister le ganó la pulseada a Emanuel Reynoso, otro de los que estuvo dolorido en la pretemporada.

De no mediar inconvenientes, la alineación del conjunto xeneize para el miércoles a las 21.30 estará conformada por: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emanuel Más; Nández, Capaldo, Marcone y MacAllister; Ramón Ábila y Mauro Zárate.

COMENTARIOS