Boca Juniors

¿Vienen juntos?: el video de Daniele De Rossi entrenando con Francesco Totti

La leyenda del fútbol italiano hizo una publicación en las redes sociales a la par del flamante refuerzo xeneize. De inmediato las redes sociales comenzaron a delirar

martes 23 de julio de 2019 - 10:45 am

Daniele De Rossi será nuevo jugador de Boca Juniors y todo lo que suceda en base al experimentado mediocampista italiano tomará una importante repercusión. Ni hablar si a eso se le suma la presencia de otra leyenda europea como su amigo Francesco Totti, con quien compartieron el liderazgo de la Roma durante casi dos décadas.

El habilidoso delantero publicó un video a través de su cuenta de Instagram, en el que se lo ve en pleno entrenamiento junto al flamante refuerzo del conjunto xeneize por los bosques de Sabaudia, a pocos metros de la capital italiana. La canción Ocean de Karol G sonó de fondo y generó una ola de comentarios.

Tras disfrutar de sus vacaciones en familia por los Estados Unidos, el futbolista que cumplirá 36 años en los próximos días buscará su puesta a punto para ponerse a disposición de Gustavo Alfaro lo antes posible. ¿Vendrán los dos juntos al fútbol argentino?

El video de De Rossi entrenando con Francesco Totti:

COMENTARIOS