Elecciones 2019

Martín Lousteau también se sumó a la campaña de Vidal

Fue en la Universidad de Lomas donde hablaron de educación. La gobernadora contará con Larreta y Pichetto en sus recorridas para captar votos de otros sectores

martes 23 de julio de 2019 - 7:30 am

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal se mostró por primera vez en la campaña este lunes con Martín Lousteau en la estrategia que tejen en Juntos por el Cambio para captar votos de otros sectores.

Fue en un acto que compartieron con estudiantes en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Según indica el diario Clarín, la foto es parte de una estrategia para sumar músculo a la campaña en la provincia.

La semana pasada, la gobernadora se había mostrado con la diputada Elisa Carrió en una recorrida por Pilar, el distrito gobernado por el oficialista Nicolás Ducoté que tiene por delante una elección difícil ante el kirchnerista Federico de Achaval.

Pero además de Lousteau y Carrió, Vidal también se mostrará en esta semana con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que la acompañará en una recorrida provincial. Además, el viernes podría sumar al candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto en una visita a Mar del Plata.

La mayoría de las ​encuestas hablan de una pelea voto a voto en la provincia entre Vidal y Kicillof y por eso en Juntos Por el Cambio recurren a sus figuras de peso para tratar de sumar apoyos.

COMENTARIOS