La pelea de los famosos

Tensión: la categórica respuesta de Verónica Ojeda a Dalma Maradona

La ex de Diego opinó sobre la acusación que le hizo la hija del 'Diez' y envió un mensaje que sonó a advertencia

martes 23 de julio de 2019 - 5:45 am

Una vez más estalló la guerra entre Verónica Ojeda y “las Maradona”, en este caso con Dalma. La hija del exfutbolista de la Selección Argentina la acusó en las redes sociales de truchar fotografías y la madre de Dieguito Fernando fue categórica en su respuesta.

En el programa Siempre Show, el conductor Tomás Dente puso al aire los audios que le envió Ojeda respondiendo ante las consultas del periodista sobre la acusación que hizo Dalma Maradona contra ella.

“El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Hay que saber sanar para poder perdonar”, disparó Ojeda y añadió: “Yo no tengo la culpa de que no haya (Diego Maradona) venido a su casamiento, la nacimiento de su bebé. La verdad que cada uno sabe lo que hace. Yo sé lo que hice y lo que hice es cuidar a su papá. Nada más”.

A su vez, Verónica lanzó un mensaje amenazante contra la hija del entrenador: “Esto fue hace siete, imaginate. Debo ser tan importante en la vida de ella que se debe acordar de muchas cosas. Yo me acuerdo de un montón de cosas de ella, pero no las digo”.

Dalma acusó a Verónica Ojeda de engañar a su padre en el año 2014 con una foto trucada donde supuestamente aparecía Gianinna Maradona cenando junto a Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe.

“¡Esta es la famosa foto que V.O. le mandó a mi papá photoshopeada! Te preguntarás por qué la publico hoy… porque en Google en ese momento ponías ‘cena con amigos’ y te aparecía esta foto primero. ¡Y hoy mi celular hizo lo mismo! Buscaba fotos con mis amigos y me apareció esto…”, explicó la joven en su publicación.

COMENTARIOS