Televisión

Carrió aseguró que el kirchnerismo usa una “técnica fascista” en su relato

La diputada lo comparó con las prácticas del nazismo, que consiste en “repetir todos los días lo mismo ante un pueblo cansado”

martes 23 de julio de 2019 - 5:15 am

Elisa Carrió comparó la doctrina kirchnerista con las prácticas del fascismo y el nazismo, que consiste en “repetir todos los días lo mismo ante un pueblo cansado”. 

“Hitler agarraba a la gente cansada; la gente cansada repite lo que escucha. Un pueblo cansado repite la consigna”, dijo. “Los sectores Kirchneristas tienen como un papelito y todos dicen lo mismo. Esto es una estrategia de comunicación fascista”.

“Así hacía Hitler”, explicó Carrió en una entrevista con Viviana Canosa. “Vos repetís todos los días lo mismo y la gente cansada repite lo que escucha. Cuando vos repetís la técnica fascista y nazi que la trae primero el Duce (Benito Mussolini) y después (Joseph) Goebbels, es justamente agarrar a un pueblo cansado y repetir. Y repetir la consigna”.

Además, la diputada oficialista volvió a expresar cuál que el objetivo de la candidatura de Alberto Fernández: “Cristina no se puede indultar, pero él la puede indultar. Como Menem indultó a procesados”. Refiriéndose a una victoria electoral de la fórmula kirchnerista, Carrió aseguró que “se van del país hasta los argentinos”.

COMENTARIOS