Política

Alberto Fernández: “Cristina dejó tres problemas en el país: el cepo, la inflación y el déficit fiscal”

El precandidato a presidente del Frente de Todos apuntó contra el gobierno y pidió la libertad de los ex funcionarios K investigados por corrupción

lunes 22 de julio de 2019 - 10:27 pm

A menos de un mes de las PASO, el precandidato a presidente de Frente de Todos Alberto Fernández se sentó a la mesa de Joaquín Morales Solá en TN y habló sobre todo. Invitado a Desde el llano, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner disparó contra el Gobierno y volvió a apuntar contra las causas judiciales de los empresarios K.

“El juego de la grieta ha dejado gente de los dos lados. Tenemos que parar. Estoy harto del juego de los trolls del Gobierno”, aseguró, y agregó: “La contradicción se profundizó en los años de Cristina, pero Macri la explotó como nadie. La política no puede promover el juego de la confrontación”.

Cuestionado por su tratamiento del periodismo, después de una semana donde se peleó con Mercedes Ningi y Nicolás Wiñazki, señaló: “Si algo me molesta, contesto. Respeto mucho al periodismo, pero pido que no pierdan la seriedad porque se genera un lío. Le pedí disculpas a Mercedes Ninci”.

Y aprovechó la ocasión para pedir la libertad de los exfuncionarios y empresarios K investigados por corrupción: “Las investigaciones deben hacerse con las personas en libertad. Cristóbal López y Julio De Vido deberían estar libres”. Además, denunció: “El Gobierno de Macri llenó la Cámara Federal de amigos”

COMENTARIOS